Juegos & Humor

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Post Reply
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Juegos & Humor

Post by ]/\[aldet]-[ »

Ahora que todo es censura y ya no hay tele ni peliculas con chistes de gordos ni minas en bolas, lo unico que nos queda es reir con videojuegos.
Creo que ya habia hecho topico asi, pero no lo encuentro.

Image

Stupid Invaders

Juego de culto para DC y PC, una aventura grafica muy sencilla de jugar, con la vuelta de tuerca de pocos juegos del genero: podemos perder si hacemos cagada. El humor es bastante similar a lo que se veria años mas tarde en juegos como Rabbids (tambien de Ubisoft)

Image

The Messenger

Juego de accion 2D no solo sobresaliente en el apartado artistico y jugable, ademas tiene dialogos desternillantes que me hicieron carcajear muchas veces durante la partida.

Image

Saga Yakuza

Uno de los pocos juegos actuales (no indie) que quiere recuperar esto de no tomarse tan en serio. ES un poco ridiculo asi que no encaja en el humor de todos, pero bueno algunos se lo perderan.

Image

The Curse of Monkey Island

Para mi la mejor y mas graciosa aventura grafica, que lo tiene todo: arte de otro planeta, comodo y facil de jugar, y puzzles con logica aun en el modo dificil. Thimbleweed Park es otro juego moderno del genero, que lo intenta pero falla.

Image

Shadow of the Damned / Gori / No More Heroes

3 ejemplos, pero hay muchos, de juegos de accion a lo bestia con protagonistas vulgares, de mal gusto... que chorrean grasa, bah.

Image

Rogue Warrior

Juego que masacraron pero yo lo pase pipa en 360. FPS que dura 4 horas, con las voces de Mickey Rourke tirando una puteada tras otra, siempre con clase.

Image
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: Juegos & Humor

Post by Queca »

Juegos y humor son dos cosas que me encantan, así que si se juntan bienvenidos sean.

Yo tuve PC “de grande” y recién con el dial up empecé a darle duro al género de las aventuras gráficas y priorizaba las de humor. Los Monkeys, Sam & Max, Grim Fandango, etc.

Otros que se me ocurren son los Portal, con el dos me cague de risa, y el Stanley Parable también tiene bastante humor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Post Reply