[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 26/11/25 10:09

Hace no tanto me puse a ver la Halloween original y es increible lo vigente que es. Una obra maestra total. Del resto no hablemos... aunque me parecio divertida el remake de rob zombie que ponia tetas por todos lados y tengo entendido que las nuevas son algo notable.

Por mi lado hace rato que queria ponerme en carrera de revisitar clasicos del J-Horror y volvi a ver Ju-On: La maldición que la tenia semi-olvidada. En realidad a esta altura no se si es que la tenia olvidada o se me confundia con el remake y las distintas historias que son todas circulares alrededor de la maldición de la casa feucha.

La "maldición" es el telefilm original que salio en su epoca luego de que Shimizu levantara muchas cejas con un par de cortos que serian hoy como la pre-pre-precuela de Ju-On.
Me parece una obra maestra tambien, y analoga a Halloween en mucho sentido: hecha con 2 mangos a puro pulmon, con gente desconocida, y bajo el clasico "solo podemos filmar algo en esta casa y un par de locaciones más y listo" pero desbordante de creatividad y con una vibra que te pone los pelos de punta.... un 10 absoluto.

No puedo encontrar trailer de "la maldición" (todo es de "the Grudge", que es el remake) pero esta la peli completa subida en calidad vhs para el que quiera vibrarla a lo más puro J-Horror 90s:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/11/25 14:21

Zovni escribió:
26/11/25 10:09
Hace no tanto me puse a ver la Halloween original y es increible lo vigente que es. Una obra maestra total. Del resto no hablemos... aunque me parecio divertida el remake de rob zombie que ponia tetas por todos lados y tengo entendido que las nuevas son algo notable.
Hace unos cuantos años fui con mi hermano a ver Halloween al cine de noche, si no me equivoco fue justamente que la pasaban por ser ésa fecha. La sala estaba relativamente llena y había gente que reaccionaba mal a muchas escenas y que cuando terminó LA ABUCHEÓ. Queríamos morir de la calentura que nos agarramos. Coincido en que es una puta obra maestra en todo sentido.

De las nuevas diría lo siguiente: la primera es buenísima, la segunda es "meh" y la tercera es mala. Pero vale la pena verlas.

Vi "Hell House LLC Lineage" (2025). Es malísima, la peor hasta la fecha. Y no termina, queda inconclusa a la espera de una próxima entrega. Una pérdida de casi dos horas que nunca voy a recuperar.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 01/12/25 12:05

Game.Genie escribió:
26/11/25 14:21
Hace unos cuantos años fui con mi hermano a ver Halloween al cine de noche, si no me equivoco fue justamente que la pasaban por ser ésa fecha. La sala estaba relativamente llena y había gente que reaccionaba mal a muchas escenas y que cuando terminó LA ABUCHEÓ. Queríamos morir de la calentura que nos agarramos.
Juventud perdida.

Yo vi la nueva Deathstalker

La verdad super divertida, puro efecto practico y sanata de fantasia accionosa. Mucho imaginario visual copado como era de esperarse en una historia que es basicamente una partida de rol falopera.
Lo unico en contra que le tengo que tirar es que realmente si bien banco que fuera todo de goma, el amigo mago de Deathstalker se merecia un maquillaje mejor que una mascara de goma pedorra que ni le permite mover la boca cuando habla, eso y que no tiene absolutamente nada de violencia sexual ni tetas como en las pelis de exploitation de la epoca :S

Igual funciona perfecto y me parecio super redonda, pero che una teta por lo menos....

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 03/12/25 0:07

Sigo con la saga y vi Halloween 4 (1988) y Halloween 5 (1989) estas dos son películas hermanas como la 1 y la 2, debo decir que muy buenas... a mi gusto es mucho mejor la 4.
ImagenImagen

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/12/25 22:21

Estoy viendo las 3 de Creepshow, molan mucho porque son 15 historias en total, las tenéis gratis en pluto.tv :wink: para mí la mejor es la 2, pero tengo que ver la 3 aún...

Imagen

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 07/12/25 15:07

Halloween 6 (1995) bastante digna y entretenida... veremos como me va con la 7 y 8, Time Travel is Dangerous (2025) una mala película pero con una idea original: dos mujeres que tienen una tienda vintage encuentran una maquina del tiempo y viajan al pasado a robar artículos y venderlos y Kevin Hart Acting my age (2025) un buen stand up.
ImagenImagenImagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 09/12/25 15:41

Vi Ju-on 2 (la maldición, la ultima de las hechas en video antes de los remakes).
Nunca la habia tocado porque tenia mala prensa de ser esencialmente un apendice medio fanservicero. Onda, la primera mitad recapitula las ultimas historias de la 1ra relacionadas con el misterio principal, y luego la segunda mitad es historias nuevas que solo cierran los cabos sueltos que quedaron.

Sirve como coda o epilogo bastante depre sobre como nada ni nadie puede escapar a Kayako, ya que se vuelve hasta tragicomico como no queda ningun titere con cabeza (Kayako hasta le cae a la jermu de un policia que estuvo en una escena sola de la original jaaa) pero como todo fue esencialmente resuelto en la primera esto es puramente fan service.

Curiosamente esta tenia un trailer de video que encontre de pedo:

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 10/12/25 0:09

Vi Halloween H20 (1998) bastante buena por ser el regrese de Curtis a la saga y es secuela de la 1/2, Banned (1989) acá pudieron hacer algo muuuuy bueno y fue una cagada: un guitarrista de jazz es poseído por el espíritu de un punk que mató a su banda y se suicidó en el inodoro... hasta ahí todo bien... pero después no muere nadie y se centra en el cambio de jazz al punk y su forma de vida... pienso que una remake bien realizada sería un éxito en el género y Five Nights at Freddy's 2 (2025) sigue la linea pero me gustó mas la primera a diferencia de la mayoría.
ImagenImagenImagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 10/12/25 10:00

Nunca vi H20 porque la verdad me daba mucha cosita esa cuestion de versiones de pelis de terror con raperos que empezaron a sacar en los 2000s.
Pero supongo que tendre que probarla en algun momento...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/12/25 13:09

Estuve viendo desde cine iraní hasta Terror de este año, pero ayer estaba al pedo en la casa de mi suegra y tocó ver esto:

Me chocó ir viendo todo lo que hoy en día no se podría hacer por cancelable. Básicamente la película entera. Y no lo digo en el sentido de que lo cancelaría yo, sino que la agarra cualquier feminista-progre-woke-lo que sea y te la destroza y vomita mientras la ve. La "Mujer Bonita" de la actualidad es "Anora".

Nunca la había visto entera, solamente fragmentos en el cable de cuando la miraba alguna mujer de la familia. Con una mano en el corazón, es de 1990 y no es tan mala. Si bien no elegiría verla ni en pesadillas, he visto cosas peores.

P.D. Respecto a la nueva de Deathstalker, creo que esa onda exploitation de mostrar tetas, culos, situaciones sexuales muy por arriba sin mostrar casi nada, se considera demodé en el género Fantástico y de Terror de las últimas dos décadas diría. De todo lo que vi de la época que menciono creo que puedo contar con las manos las películas con desnudez estilo exploitation.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder