En esta sección tengo para agregar el "her story"]/\[aldet]-[ escribió: ↑03/12/25 7:10La tipica inmundicia que uno compra porque sale 120 pesos y juega porque dura 1 hora. Un desproposito.
El Snatcher me lo puse a probar en la consolita emuladora y me está costando. Porque lo veo como un "point & click", pero sin el point.
El Observer lo tengo hace bocha en mi wishlist de steam, nunca salió de ahí.
Y otro que sumé a la wishlist es el LA Noire:
El blade runner lo jugué este año. Me gustó mucho. No como para ver todos los finales, pero sí como para insistir en cliquear por todos lados y terminar sabiéndome cómo manejarme por la ciudad yendo por las alcantarillas sin mapaaa. Creo que capta muy bien la onda de la peli, porque siento que los lugares que frecuentás tranquilamente pertenecen a ese universo.Zovni escribió: ↑05/12/25 9:39Como mencione antes hay montones de juegos detectivescos en el genero de aventuras y podria tirar desde las cosas de Laura Bow a Gabriel Knight, pero si me permiten una recomendación classic esta el Blade Runner que hace poco tuvo un remaster de Nightdive. Es un juego de culto fabuloso que destaca por ser verdaderamente detectivesco y con una trama con montones de vueltas y situaciones que dependen completamente de lo que uno hace en el juego y puede desembocar en montones de finales distintos para todos los personajes (onda, sos un replicante VOS o no? )
Es un juego unico y altamente recomendado.