En 1995 LucasArts nos traía Dark Forces, con flamantes gráficos de Star Wars, yo lo disfruté mucho, aunque parece que no tuvo mucho éxito, y después se olvidó. Afortunadamente salió hace poco un remaster del que ya os hablaré. Para mí, uno de los grandes viejos fps
Pequeño viaje por los viejos FPS (12. Dark Forces)
Moderador: Guly
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (12. Dark Forces)
Ya lo puse en otro topico, en su dia me parecio increible pero hice 2 niveles en el moderno y me parecio una garcha el diseño de niveles y se siente una basura disparar y los impactos, que dios me perdone pero lo odio.megawadsdoomhispano escribió: ↑08/12/25 11:27En 1995 LucasArts nos traía Dark Forces, con flamantes gráficos de Star Wars, yo lo disfruté mucho, aunque parece que no tuvo mucho éxito, y después se olvidó. Afortunadamente salió hace poco un remaster del que ya os hablaré. Para mí, uno de los grandes viejos fps
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (12. Dark Forces)
El Dark Forces fue un juego bastante exitoso en su epoca eh. Pasa que medir los exitos de PC de los 90s con las varas multimillonarias de hoy en día es medio rari, y definitivamente fue eclipsado por su sucesor, el grandioso Jedi Knight.
Es un tema el revisitarlo porque es de una epoca donde la escuela de diseño era hacer los niveles más laberinticos posibles y no voy a culpar a nadie de abandonarlo cuando llegas al puto nivel ese de las alcantarillas. Lo mismo le pasaria al Outlaws :S
Es un tema el revisitarlo porque es de una epoca donde la escuela de diseño era hacer los niveles más laberinticos posibles y no voy a culpar a nadie de abandonarlo cuando llegas al puto nivel ese de las alcantarillas. Lo mismo le pasaria al Outlaws :S