Queca de la A a la Z
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Queca de la A a la Z
terminado el Balloon Kid
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
Está muy simpático y definitivamente supera al primero, y se siente más a medida que avanza el juego.Game.Genie escribió:No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Que casualidad, justo el otro dia se me dio por probarlo y llegue al 3er nivel, no sabia que una vez en el suelo podias volver a inflar los globosQueca escribió: ↑24/11/25 10:40Está muy simpático y definitivamente supera al primero, y se siente más a medida que avanza el juego.Game.Genie escribió:No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Hermoso el Ballon Kid, nunca lo termine, lo jugaba de chico en el GameBoy pero recuerdo varias cosas que comentas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
Jeje, a mi me paso tambien, pero me di cuenta que no podia ser que haya lugares donde sea imposible seguir a pie, era un error fatal de diseño o algo no estaba teniendo en cuenta... y si, haciendo muchas veces para abajo inflas primero un globo y despues dos, hay que saber cuando hacerlo porque quedas expuesto y ademas el scroll te arrastra.]/\[aldet]-[ escribió: ↑29/11/25 5:59Que casualidad, justo el otro dia se me dio por probarlo y llegue al 3er nivel, no sabia que una vez en el suelo podias volver a inflar los globosQueca escribió: ↑24/11/25 10:40Está muy simpático y definitivamente supera al primero, y se siente más a medida que avanza el juego.Game.Genie escribió:No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkpense que si caias estabas frito.
Esta realmente bien por lo simple de sus componentes.Shaolinista escribió: ↑29/11/25 9:08Hermoso el Ballon Kid, nunca lo termine, lo jugaba de chico en el GameBoy pero recuerdo varias cosas que comentas.