Un juego plataformero no-Nientiendo que es GOD es el Gimmick:
La única pega [modo post centennial/gen alpha on] es que se zarpa en dificultad.

Mejor Plataformero no-Nintendo en NES
Moderador: Guly
Re: Mejor Plataformero no-Nintendo en NES
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
						tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- 
				]/\[aldet]-[
 - As del volante en Road Fighter

- Game.Genie
 - Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Nunca lo pude jugar, pierdo enseguida. No entiendo las mecánicas y no tengo la paciencia de sentarme a aprenderlas. Gráficamente me encanta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
						- 
				MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
 - Contactar:

Suena bien si... pero un poco exageradisimo compararlo con Sega CD jeje!]/\[aldet]-[ escribió: ↑01/11/25 14:55Pinta buenisimo, pero nunca lo jugue mas de 10 minutos. Parece Sega CD el audio, idolos los de sunsof
- Game.Genie
 - Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

¿El Kirby's Adventure se lo considera de Nintendo aunque sea de HAL? Porque será fácil e infantil pero los gráficos son alucinantes y corre fantástico.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Miyamoto fue uno de los productores del juego. Es un producto bien Nintendero.Game.Genie escribió: ↑01/11/25 23:55¿El Kirby's Adventure se lo considera de Nintendo aunque sea de HAL? Porque será fácil e infantil pero los gráficos son alucinantes y corre fantástico.
Historial de Nicks:
- 
				]/\[aldet]-[

ja era un chiste, pero era tremendo como Sunsoft hacia sonar tan limpio y contundente a la NESMASTERGLORY escribió: ↑01/11/25 23:42
Suena bien si... pero un poco exageradisimo compararlo con Sega CD jeje!
A mi me duerme el Kirby, pero tiene un nivel de pulidez y detalle que es logico que Nintendo estuvo encima
- 
				MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
 - Contactar:

Uuu... si! Hacían magia con el chip de la NES. Para mi uno de los exponentes mas destacados y que casi nunca se menciona es el Super Spyhunter. Su banda sonora es increible!!!]/\[aldet]-[ escribió: ↑03/11/25 6:14ja era un chiste, pero era tremendo como Sunsoft hacia sonar tan limpio y contundente a la NESMASTERGLORY escribió: ↑01/11/25 23:42
Suena bien si... pero un poco exageradisimo compararlo con Sega CD jeje!
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)