Mis aventurillas Xbox One X (Me pasaron 2 cosas malas por tonto)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mis aventurillas Xbox One X (AfterImage ¿alguien lo jugó?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/10/25 18:26

Pues sólo ha pasado 1 día, pero ya os puedo contar 2 cosas muy importantes a los que lo queráis probar:

- Jugadlo en modo Difícil. Sí, yo siempre prefiero rebajar la dificultad, pero en este caso la "Normal" es demasiado fácil, incluso para ser el comienzo, así que lo empecé de nuevo en Difícil. En Dificil tenéis una buena y retante dificultad, que hará el juego mucho más divertido y no sólo un paseo, además siempre la podéis cambiar desde el menú si más adelante la cosa se pone chunga...

- Usad papel y boli para tomar notas. En la partida de ayer comprobé que había sitios que no podía alcanzar pero que luego sí podría con alguna habilidad nueva. Pero no habrá nadie que te recuerde ese lugar donde antes no pudiste... Eso sí, en el mapa puedes marcar el lugar con un icono desde el menú del mapa, muy útil

En conclusión, el juego me encanta mucho, y me promete muchas horas de diversión, ya os iré contando más dentro de unas semanas! :mrgreen:

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Dúo Steamworld Dig)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/11/25 22:22

Pues quería comprarme el King of Meat, pero algo me chirría, no estoy al 100% seguro jaja
viewtopic.php?f=19&t=24275

Creo que optaré mejor por estos 2, de superoferta y que me salen juntos más baratos que ese, ¿alguien los jugó?, tienen mucha fama, y por lo que veo sobre todo gustó el 2, aunque el 1 parece guay y me sale a poco más de 1€ jeje

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Me pasaron 2 cosas malas por tonto)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/11/25 16:17

Pues por fin anoche me pude comprar el King of Meat
viewtopic.php?f=19&t=24275

y todo contento, voy a instalarlo, y me pone que no se puede instalar. Sí, tengo una xbox one y me compré un juego de xbox series, ahora ya sé que debo mirar si el juego tiene un iconito diminuto donde pone "XS" :lol: así que lo tengo pero lo podré jugar dentro de varios años :lol: ¡soy mongolooo!...

Y hoy, para quitarme la pena, me compré por 18€ de 2º mano este fantástico mando

Imagen

El precio estaba muy bien, ¡que van muy caros!, además en la tienda ponía "genérico" pero miré y era PDP, una marca que no está nada mal

y todo contento, voy a recargarlo y... ¡no cargaba! :shock: hasta que me di cuenta de que es... un mando no inalámbrico :lol: ¡soy subnormaaaal!...

De todas formas, una buena compra, pero ya puedo comprarme un cable de 3 metros :lol:

Responder