[Neo-Geo Homebrew] "GladMort" (Clon de Ghouls 'n Ghost) y "Vengeance Hunters" (Beat 'Em Up)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[Neo-Geo Homebrew] "GladMort" (Clon de Ghouls 'n Ghost) y "Vengeance Hunters" (Beat 'Em Up)

Mensaje por Yay » 29/10/25 8:22

Dos juegazos para Neo Geo que ponen de manifiesto el dulce momento que viven tanto la consola como la escena :)

Quizás Gladmort sea más flojillo que Vengeance Hunters :? el cual resulta más 'top' y luce gráficamente codo a codo con las correspondientes versiones para las consolas actuales.

Sé que los comento "un poco" tarde y que ya por ejemplo por el buen canal del Cofre (El Cofre de los Videojuegos) podrían estar al tanto, pero tal vez no conozcan GladMort :)

------------------------------------- GladMort -------------------------------------------
https://www.pixelheart.eu/en/?s=GladMort
--------------------------------- Vengeance Hunters ----------------------------------------
https://shop.naluastudio.com/shop/products
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [Neo-Geo Homebrew] "GladMort" (Clon de Ghouls 'n Ghost) y "Vengeance Hunters" (Beat 'Em Up)

Mensaje por Napalm » 31/10/25 15:09

GladMort para mi gusto no le termina de hacer justicia a la consola, salvo que nos situemos en sus primeros años. En cuanto a Vengeance Hunters se ve espectacular, habría que ver que tal en la ejecución.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [Neo-Geo Homebrew] "GladMort" (Clon de Ghouls 'n Ghost) y "Vengeance Hunters" (Beat 'Em Up)

Mensaje por Yay » 02/11/25 7:25

Napalm escribió:
31/10/25 15:09
GladMort para mi gusto no le termina de hacer justicia a la consola, salvo que nos situemos en sus primeros años. En cuanto a Vengeance Hunters se ve espectacular, habría que ver que tal en la ejecución.
Muchas gracias Compañero por comentar :) concuerdo completamente contigo, GladMort aunque muy correcto parece inferior a Magician Lord, al menos a mi parecer, siendo este un título de la primera hornada de Neo Geo. Vengeance Hunters es otra historia, es una currada, y creo que se deja jugar muy bien, pero aún no lo vi en profundidad.

Quisiera dejar este video sobre el como se hizo, con la participación de Alejandro, el productor, es muy interesante :)

Saludos.
Imagen

Responder