Mejor Plataformero no-Nintendo en NES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor plataformas no Nintendo

Tiny Toon
6
32%
Flintstones
3
16%
Adventure Island II
5
26%
Felix the Cat
3
16%
Ducktales
2
11%
Bart Vs the Space Mutants
0
No hay votos
Darkman
0
No hay votos

Votos totales: 19

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Mejor Plataformero no-Nintendo en NES

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/10/25 14:58

sven23 escribió:
21/10/25 13:47

A mí me gustan más que los Megaman, que no hay ninguno en la encuesta y no es de Nintendo. Ja.
El Shatterhank es otro. Los Batman. Hay muuuuchos buenos.
Compañero, le invito a leer el primer posteo. Básicamente saqué esos de la ecuación porque si se pudieran incluir, sería como decir cual es el mejor juego de nes, ya que en un 90% podés saltar

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/10/25 15:16

No se elegir entre el Bart y el Darkman, creo que me inclino por el Darkman. :rock:

ES muy difícil elegir entre juegos que me gustan tanto, creo que por descarte quedarían Tiny Toons y Adventure island 2 como los mejores, dejamos el voto al Tiny Toons, ojo también con Flintstones 2 qué al menos a mi también me gustó mucho, otro bueno del estilo fue el Rocking Kats

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/10/25 9:24

onirico80 escribió:
21/10/25 15:16
No se elegir entre el Bart y el Darkman, creo que me inclino por el Darkman. :rock:

ES muy difícil elegir entre juegos que me gustan tanto, creo que por descarte quedarían Tiny Toons y Adventure island 2 como los mejores, dejamos el voto al Tiny Toons, ojo también con Flintstones 2 qué al menos a mi también me gustó mucho, otro bueno del estilo fue el Rocking Kats
Con Flinstones 2 me pasa lo mismo que con el Adventure Island 3, es mejor tencnicamente pero no se, como que no es tan bueno como el anterior

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/10/25 10:45

No jugue a ninguno, asi que me limite a mirar algunos videos e Youtube.
Tiny Toons por algun motivo todo lo que vi siempre me gusto, en la consola que fuera. Siempre hacian cosas piolas de esta franquicia.
Y el Flinstones la verdad que me gusto.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/10/25 17:09

Para los que quieran jugar al Tiny Toons como se debe, es el "Super Mario Bros. 6"/"Super Bros. 6":

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/10/25 17:46

Game.Genie escribió:
22/10/25 17:09
Para los que quieran jugar al Tiny Toons como se debe, es el "Super Mario Bros. 6"/"Super Bros. 6":

*FIXED*
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/10/25 19:47

Tiny Toon es mi voto indiscutido: pedazo de plataformas con buenos gráficos, buenos niveles y variedad... para mi mejor que los de 16 bits.

Flintstones es mi segundo... me costo elegirlo por sobre Adventure Island II pero me parece un juego un poco mas redondo y variado.

Tengo que decir que el Bart Vs the Space Mutants me gustaba de chico, y no se puede negar que es un plataformas muy creativo que no se quedo con eso de ir para la derecha hasta el final... tiene misiones! solo en el primer nivel haces una llamada de broma, compras items, andas en patineta, le pedís guita a tu abuelo y tiras cañitas voladoras por todos lados... en el nivel del parque de diversiones tenes como 3 juegos de feria a los que realmente podes jugar! no se, el corazon estaba en el lugar correcto, se quedo corto en la programación nomas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder