Compañero, le invito a leer el primer posteo. Básicamente saqué esos de la ecuación porque si se pudieran incluir, sería como decir cual es el mejor juego de nes, ya que en un 90% podés saltar
Mejor Plataformero no-Nintendo en NES
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Mejor Plataformero no-Nintendo en NES
No se elegir entre el Bart y el Darkman, creo que me inclino por el Darkman. 
ES muy difícil elegir entre juegos que me gustan tanto, creo que por descarte quedarían Tiny Toons y Adventure island 2 como los mejores, dejamos el voto al Tiny Toons, ojo también con Flintstones 2 qué al menos a mi también me gustó mucho, otro bueno del estilo fue el Rocking Kats

ES muy difícil elegir entre juegos que me gustan tanto, creo que por descarte quedarían Tiny Toons y Adventure island 2 como los mejores, dejamos el voto al Tiny Toons, ojo también con Flintstones 2 qué al menos a mi también me gustó mucho, otro bueno del estilo fue el Rocking Kats
-
- As del volante en Road Fighter
Con Flinstones 2 me pasa lo mismo que con el Adventure Island 3, es mejor tencnicamente pero no se, como que no es tan bueno como el anterioronirico80 escribió: ↑21/10/25 15:16No se elegir entre el Bart y el Darkman, creo que me inclino por el Darkman.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
No jugue a ninguno, asi que me limite a mirar algunos videos e Youtube.
Tiny Toons por algun motivo todo lo que vi siempre me gusto, en la consola que fuera. Siempre hacian cosas piolas de esta franquicia.
Y el Flinstones la verdad que me gusto.
Tiny Toons por algun motivo todo lo que vi siempre me gusto, en la consola que fuera. Siempre hacian cosas piolas de esta franquicia.
Y el Flinstones la verdad que me gusto.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Para los que quieran jugar al Tiny Toons como se debe, es el "Super Mario Bros. 6"/"Super Bros. 6":
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Game.Genie escribió: ↑22/10/25 17:09Para los que quieran jugar al Tiny Toons como se debe, es el "Super Mario Bros. 6"/"Super Bros. 6":
*FIXED*
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tiny Toon es mi voto indiscutido: pedazo de plataformas con buenos gráficos, buenos niveles y variedad... para mi mejor que los de 16 bits.
Flintstones es mi segundo... me costo elegirlo por sobre Adventure Island II pero me parece un juego un poco mas redondo y variado.
Tengo que decir que el Bart Vs the Space Mutants me gustaba de chico, y no se puede negar que es un plataformas muy creativo que no se quedo con eso de ir para la derecha hasta el final... tiene misiones! solo en el primer nivel haces una llamada de broma, compras items, andas en patineta, le pedís guita a tu abuelo y tiras cañitas voladoras por todos lados... en el nivel del parque de diversiones tenes como 3 juegos de feria a los que realmente podes jugar! no se, el corazon estaba en el lugar correcto, se quedo corto en la programación nomas.
Flintstones es mi segundo... me costo elegirlo por sobre Adventure Island II pero me parece un juego un poco mas redondo y variado.
Tengo que decir que el Bart Vs the Space Mutants me gustaba de chico, y no se puede negar que es un plataformas muy creativo que no se quedo con eso de ir para la derecha hasta el final... tiene misiones! solo en el primer nivel haces una llamada de broma, compras items, andas en patineta, le pedís guita a tu abuelo y tiras cañitas voladoras por todos lados... en el nivel del parque de diversiones tenes como 3 juegos de feria a los que realmente podes jugar! no se, el corazon estaba en el lugar correcto, se quedo corto en la programación nomas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/