¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 13/10/25 0:22

Me estoy clavando unos buenos arcades en Santa Teresita: Cruisin World, Virtua Strikers 2, Cadillacs & Dinosaurs y en flippers: Hook, Bstman, Addams, Jurassic Park, Dracula, Indiana Jones y Getaway. Hoy en día $500 la ficha y $12 x $5000.
En un lugar es 2 fichas el flipper, estan en bastante buen estado.
Quería jugar Silent Hill Arcade pero ese local abre en temporada lamentablemente.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/10/25 10:10

007 Everything or Nothing de GC, viene muy bien pero pinta bastante jodido, en varios niveles me hizo sudar y repetir varias veces, no hay checkpoints y los niveles duran unos 5 minutos.
Tecnicamente es muy bueno

Imagen

Geronimo escribió:
11/10/25 20:59
Hola gente, como siempre felicitaciones a todos por los buenos juegos que están jugando.
Hace rato no jugaba casi nada, principalmente porque tengo las consolas archivadas; y desde hace unos meses encontré un emulador online de Atari 2600 y le estoy dando al menos unos minutos casi todos los días.
En estas últimas dos semanas he estado jugando a un solo juego y lo comparto con ustedes:

Midnight Magic

Imagen
Hace unos años vendi uno, ni sabia que mierda era me tuve que fijar al venderlo. Es bastante avanzado para lo que era la consola, Video pinball que salio mil años antes era mucho mas basico.

Responder