¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Puse después de años la Xbox 360 0km que tengo archivada y le di un poco a Gears of War y cerré la noche con unas partiditas de Vigilante 8 en PS1.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Que juego difícil, lpm.
Me termina embolando y quiero que no lo haga. No se si alguna vez pasé de la tercera isla.
Me termina embolando y quiero que no lo haga. No se si alguna vez pasé de la tercera isla.
Ando con ganas de jugar algún jrpg de Famicom o Super Famicom pero para eso primero debería comprarme la R36s
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hacé como yo, andá por la vía de la deshonra y usá savestates. Aunque para que sea apenas menos humillante me puse dos reglas de oro: solamente grabar antes de empezar cada nivel y jamás usar los dinosaurios aunque el nivel los proporcione. Así pienso terminarlo.
Son lindas esas consolas. ¿Jugaste al Earthbound? Es un camino de ida y una muy linda introducción a lo que SNES tiene para ofrecer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Jugué al Mother de Famicom y me encantó. El Earthbound es uno de esos pendiente que tengo hace varios años junto con otra enorme lista de juegos.Game.Genie escribió: ↑07/10/25 19:14Hacé como yo, andá por la vía de la deshonra y usá savestates. Aunque para que sea apenas menos humillante me puse dos reglas de oro: solamente grabar antes de empezar cada nivel y jamás usar los dinosaurios aunque el nivel los proporcione. Así pienso terminarlo.
Son lindas esas consolas. ¿Jugaste al Earthbound? Es un camino de ida y una muy linda introducción a lo que SNES tiene para ofrecer.
Me de fiaca
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Me dieron en el supermercado Coto con una simple compra un 2x1 en crédito de la zona de juegos, muy raro pero lo aproveché y me jugué: Cruisin Blast, Tmnt, Pacman Battle Royale, Aliens, Terminator y Batman. Debo destacar que las armas de Aliens y Terminator o estaban re pesadas o me estoy volviendo viejo y sin fuerza, terminé re cansado.