Wii: Wiimote y nunchuk
Fui el mas feliz del mundo en 2006 cuando adquiri una Wii, alegre por la revolucion de la Revolution: jostins con sensor de movimiento. Hoy en dia estar moviendose como un pelotudo es una paja atomica, el principal causante de que termine 1 juego de Wii cada 5 años.

Juntada de usuarios clasicos de RG en 2023
3DO: Procesador lento
Fui el mas feliz del mundo en 1995... Mover entornos 3D y FMV de manera super fluida no era facil, y el procesador de 3DO se quedaba demasiado corto (los mismos mhz que Genesis + Sega CD y la mitad que la Saturn) para mover poligonos texturados en entornos grandes. Una pena porque el catalogo de la consola es interesante pero sus juegos 3D palidecen ante los graficos de vertigo de sus primas de 32 bits.
Con esto no te hacia falta ni novias ni amigos
Wii U: Tabletomando y Discos arruinados
Una consola simpatica en su dia con algunas joyitas. Para jugar hoy en dia tenemos que tener la tableta enchufada (es muy dificil que la bateria este viva) o en lo posible pirateada, ya que por algun walicho de Sony los discos de la U suelen fallar aunque esten nuevos. Cosa e mandinga.

La gloria pirata
Game Boy: visibilidad horrible
La hermosa e inolvidable portatil ladrillo de Nintendo siempre tuvo una imagen de mierda, pero para un puber, que tiene la vista de un aguila, nunca hubo problema. Para los viejos que vemos como Mr Magoo, es imprescindible hacerle un mod IPS.

Sega España jugando limpio, sin mencionar a su rival y con la imagen de un verdadero juego de Game Gear
Nintendo 64: Sticks bailables
Este milagro en la evolucion del video game, el control analogico que era una seda, no me dio un solo problema alla por esos 97, 98 o 99. Lamentablemente estan hechos como el culo y no suelen durar, al punto que da lastima utilizarlo si tenemos alguno original en condiciones

Si, una poronga