Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego sobre rueditas 3, la venganza
Va ganando por goleada un juego que a casi nadie le gusta, que nunca supe jugar bien, seguramente porque es el más clásico. Yo lo voté.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
ffaa increíble el único que conozco de la lista es el Paperboy.
Me abstengo de votar, no sería ético
Me abstengo de votar, no sería ético

Paperboy es el clasicazo, pero ni a palos es mejor que un Tony Hawk's... y hablando de Antonio Halcón, redfires hizo la gran redfires poniendo a los Tony Hawk's como juegos de PSX (que si lo son) pero supieron destacar a lo largo de toda la generación de 128 bits, el único pensado para PS1 fue el primero de todos que igualmente recibió sus ports. El 2 si bien sale para PS1 es un juego más pensado para los sistemas de 128 bits y PC incluida.
Voy a pensar un poco el voto, uno seguramente sea para los Antonio pero el otro la tengo que pensar muy bien entre Jet Set Radio, el Mat Hoffman (El 2 es la gloria), el programa de Kito Pizza y los niveles de Skate del Spyro the Dragon.
Voy a pensar un poco el voto, uno seguramente sea para los Antonio pero el otro la tengo que pensar muy bien entre Jet Set Radio, el Mat Hoffman (El 2 es la gloria), el programa de Kito Pizza y los niveles de Skate del Spyro the Dragon.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Nuuu, que manera de jugar al jet moto en pc, jaja. La banda sonora me lavo el cerebro. Igualmente, el hydrothunder merecia un lugar en la encuesta muchachos! Yo lo hubiese elegido, Mi preferido y en dc lo gaste
--- edit---
Que nabo, no lei sobre ruedas. Jajajaj. Me quedo con el jet set radio entonces
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
--- edit---
Que nabo, no lei sobre ruedas. Jajajaj. Me quedo con el jet set radio entonces
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Proxima encuesta
Gano el paperboy, seguido del Jet set radio.
Ahora ustedes eligen la tematica para la proxima.
Ahora ustedes eligen la tematica para la proxima.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!
Y... Full Throttle es mejor juego que cualquiera de los que estan aca. Pero no se si tecnicamente califica.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Nunca jugué al Full Throttle y es curioso, porque en esa epoca era re fanatico de LucasArt.
Voy a ser tradicional, el Super Hang On era demasiado groso en su epoca ir al arcade y subirte a la moto.
Por otro lado el Excite Bike, con su simpleza y complejidad es también una joya que lo agarras unos minutos aun en esta epoca y te divertis igual que siempre.
Voy a ser tradicional, el Super Hang On era demasiado groso en su epoca ir al arcade y subirte a la moto.
Por otro lado el Excite Bike, con su simpleza y complejidad es también una joya que lo agarras unos minutos aun en esta epoca y te divertis igual que siempre.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Vs. Exite Bike de FDS.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
He jugado a pocos de la encuesta, pero mi voto va para Moto Racer, lo amé...