Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 30/09/25 18:31
megawadsdoomhispano escribió: ↑30/09/25 10:21
Ya os he comentado alguna vez que preferiría que las desarrolladoras gastaran menos en guiones y animaciones y más en gameplay, pero son gustos míos, comprendo que haya personas a las que les gusten los guiones elaborados en videojuegos
Un amigo incluso me contó que se le saltaron algunas lagrimitas con juegos como Heavy rain, a mí no creo que me pase nunca jiji
Una vez que estoy del lado de Mega

Escanea el codigo QR para entrar
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 01/10/25 4:27
Game.Genie escribió: ↑30/09/25 16:47
Obviamente hay, por ejemplo, plataformeros 2D y 3D a patadas, juegos de estrategia por turnos, peleas, RPGs de toda clase, etcétera. Pero para que te des una idea, me saturó lo moderno con la PS2. Solamente tuve Wii por ser una GC con el chiche de movimiento.
Siempre pense lo mismo, que uno alcanza cierto grado de madurez y ya no acepta lo nuevo. A mi no me pasa, pero amigos dejaron de jugar o de escuchar jevi. No es de cerrado, pero los considero traidores o maricones.
Te remito a mi inolvidable topico de la nostalgia:
viewtopic.php?f=14&t=24068
-
Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 01/10/25 9:37
El ultimo dramon que recuerdo haber jugado no fue una superproducción pero a mi gusto fue un buen juego. El "Brothers a tale of two sons", la historia de dos hermanos que viajan a buscar si no recuerdo mal un agua que permita salvar la vida de su padre.
El final era una patada en los huevos, aun asi lo disfrute.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
]/\[aldet]-[

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 01/10/25 9:58
Shaolinista escribió: ↑01/10/25 9:37
El ultimo dramon que recuerdo haber jugado no fue una superproducción pero a mi gusto fue un buen juego. El "Brothers a tale of two sons", la historia de dos hermanos que viajan a buscar si no recuerdo mal un agua que permita salvar la vida de su padre.
El final era una patada en los huevos, aun asi lo disfrute.
EStuvo bueno el juego, al menos es algo diferente y es corto. Tiene un poquito de drama, es cierto
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 01/10/25 13:41
]/\[aldet]-[ escribió: ↑01/10/25 4:27
Siempre pense lo mismo, que uno alcanza cierto grado de madurez y ya no acepta lo nuevo. A mi no me pasa, pero amigos dejaron de jugar o de escuchar jevi. No es de cerrado, pero los considero traidores o maricones.
Depende qué sea lo nuevo. Si me das un Mario Odyssey por más que no hice más que ver a mi hermano jugar quizás me enganche. Ahora, si me das una de esas cacas pretenciosas de Sony "con argumento" lo dejaría a los cinco minutos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
]/\[aldet]-[

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 01/10/25 15:42
Game.Genie escribió: ↑01/10/25 13:41
Dependé qué sea lo nuevo. Si me das un Mario Odyssey por más que no hice más que ver a mi hermano jugar quizás me enganche. Ahora, si me das una de esas cacas pretenciosas de Sony "con argumento" lo dejaría a los cinco minutos.
Imagino que te referis a esta ultima etapa de Sony con sus open world. Porque en PS4 esta lleno de gemas como Ratchet, Medievil, Uncharted y un bastante largo etc donde el gameplay es lo primordial
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 01/10/25 19:44
A mi por lo general no me gusta ver una pelicula o serie mas de una vez. Asi que un juego con mucha historia no me apetece repetirlo.
Ocarina of Time me parece un juegazo!, lo complete a los 10/11 años, luego de completarlo no volvi a jugarlo jamas, sin embargo el Mario Kart 64 o el Smash Bros, le hecho una partidita cada tanto

Escanea el codigo QR para entrar