GOW RAGNAROK: EL MEJOR AAA MODERNO?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder

Kratos en tu vida

Si no esta Luigi no me interesa
1
33%
Me gustaba mas cuando se llamaba Rygar
0
No hay votos
Me gustaba mas cuando era un hack and slash clasico
1
33%
Me encanta la saga, Balrog idolo
0
No hay votos
Soy el fanatico numero 1 del pelado
1
33%

Votos totales: 3

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

GOW RAGNAROK: EL MEJOR AAA MODERNO?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/09/25 15:58

Despues de mi experiencia con el Last of Ass 2, un juegazo casi lastrado por su wokeismo insoportable, pense que la vieja PS4 no me iba a deparar mas sorpresas.
PERO NO
Tenia esta espina clavada de no haber jugado al ultimo de Kratos, asi que le di duro y parejo por 65 hs y estas son mis conclusiones:

GRAFISMO:

Una cosa de locos. Lo jugue en la PS4 PRO y no se que magia negra usaron pero, es algo nunca visto en last gen. Tremendo arte con texturas que no se repiten, un nivel de detalle asombroso, una cantidad de guita y produccion sin precedentes. No me quiero imaginar lo que es esto en una PS5 o un PC de 1500 dolares.

Imagen

MANIOBRABILIDAD:

Los controles perfectos del GOW anterior estan replicados aqui, esta vez con un combate un poco mas completo.
El juego mejora en todo al anterior, con niveles mas grandes y muy bien pensados, buenos puzzles, dialogos mas interesantes, mucha variedad de enemigos, jefes bastante mejores y unas 80 horas para el que lo quiera hacer al 100%.

Imagen

ENTRETENCION:

Un lujo. Un mundo tan grande y con tanta mierda para agarrar, donde no hayan cosas al pedo? Misiones siempre divertidas, desafio que no decae jamas con un buen balance sabiendo que el camino principal es facil y si queremos completar misiones secundarias vamos a sudar un poco mas.

Imagen

COLOFON:

In cre i ble, si no suelen jugar a open world por temor a que este lleno de mierdas inherentes al genero, entrenlen sin miedo ya que cada centimetro del juego esta muy bien pensado. Un juego brillante que no claudica jamas y que fue la mejor despedida para el coloso que fue PS4.

Imagen

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: GOW RAGNAROK: EL MEJOR AAA MODERNO?

Mensaje por softcalavera » 26/09/25 16:09

Tengo uno cerrado, encima terminé el anterior hace poco (ni ahí al 100%)... encendiste la mecha, en cualquier momento lo abro.

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 26/09/25 17:50

Yo sólo lo vi un ratito en casa de un amigo, el 1º GOW moderno, y no dudo que serán excelentes juegos, aunque voté por la opción 3, ahora los veo un poco genéricos, cuando antes era una saga con personalidad, desearía ver uno como los primeros pero con las tecnologías actuales...

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/09/25 7:42

Tengo la Play 4 hace poco y me vino con ese juego (en una cajita de cartón) tuve la intención de empezarlo pero a los pocos minutos me salió error de disco (rayado) lo limpié pero no lo pude hacer funcionar… mala suerte porque le tenía muchas ganas, ya va a aparecer otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/25 9:44

Es un juego que no me engancho en su momento y ahora como que MEH.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/09/25 16:51

softcalavera escribió:
26/09/25 16:09
Tengo uno cerrado, encima terminé el anterior hace poco (ni ahí al 100%)... encendiste la mecha, en cualquier momento lo abro.
Si te gusto el anterior, este deberia gustarte mas.
megawadsdoomhispano escribió:
26/09/25 17:50
Yo sólo lo vi un ratito en casa de un amigo, el 1º GOW moderno, y no dudo que serán excelentes juegos, aunque voté por la opción 3, ahora los veo un poco genéricos, cuando antes era una saga con personalidad, desearía ver uno como los primeros pero con las tecnologías actuales...
Bueno, es que los Gow anteriores tampoco inventaron nada (mezcla del NG de Itagaki y el Rygar de PS2) y despues de 6 juegos practicamente iguales era hora de cambiar... aunque si vuelve un GOW estilo viejo no le diria que no, claro.

Si queres algo como los viejos con tecnologia actual tenes el DMC5 y el remake del Ninja Gaiden 2

Queca escribió:
27/09/25 7:42
Tengo la Play 4 hace poco y me vino con ese juego (en una cajita de cartón) tuve la intención de empezarlo pero a los pocos minutos me salió error de disco (rayado) lo limpié pero no lo pude hacer funcionar… mala suerte porque le tenía muchas ganas, ya va a aparecer otro.
Bueno esta clase d ejuegos que vende mucho a la larga termina bajando bastante el precio.

Magnus87 escribió:
27/09/25 9:44
Es un juego que no me engancho en su momento y ahora como que MEH.
Y, si no te engancha al pedo seguirlo, no vas a hacer mil horas de algo que no te gusta

Responder