Hola muchachos!! tanto tiempo como estan todos? se acuerdan de mi? jeje
Como van las cosas por alla? les comento, voy a ir a Argentina en fin de año hasta el 20 de enero mas o menos, y queria saber si tienen interes lleve algunas cosas de material para vender
Es que no se como esta la cosa alla, si ya se puede importar tranquilamente entonces no genera interes que se lleven cosas, etc
En caso que tengan interes, si hay cosas que tengo en stock genial, si no, mejor ir viendo de traerlas de japon desde ahora, porque me tarda un tiempo porque envio por barco
Un saludo chicos! espero verlos pronto, estaria bien reunirse a tomar algo y hablar de retro!
Tanto tiempo chicos!!
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Tanto tiempo chicos!!
Buenas!!! Que bueno leerte! Un abrazo!
¿Cómo va eso?
Por acá todo bien, ¿vos en qué andas?
No sé si para traer cosas no te pasará como la última vez con la Aduana. Es una lotería acá.
Por acá todo bien, ¿vos en qué andas?
No sé si para traer cosas no te pasará como la última vez con la Aduana. Es una lotería acá.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Q tal muchachos, yo todo bien, por españa tranquilo, recien este 2026 viajare por japon, porque pienso ir a argentina primero
Como estan ustedes? hace tiempo, como les va las cosas?
Pues the98 la verdad que no se, me han comentado que ezeiza esta mas calmado, onda ya no te afanan todo, solo te revisan y te hacen pagar, no se cuanto de eso habra de verdad o de verso!!
Mi idea es que si les interesa lleve material, me quedo por bsas unos cuantos dias, para quedar con la gente, de no haber mucho interes, porai solo me quede 2 o 3 dias para pasear, y luego a bariloche a ver la familia
Ya me comentan!
saludos
Como estan ustedes? hace tiempo, como les va las cosas?
Pues the98 la verdad que no se, me han comentado que ezeiza esta mas calmado, onda ya no te afanan todo, solo te revisan y te hacen pagar, no se cuanto de eso habra de verdad o de verso!!
Mi idea es que si les interesa lleve material, me quedo por bsas unos cuantos dias, para quedar con la gente, de no haber mucho interes, porai solo me quede 2 o 3 dias para pasear, y luego a bariloche a ver la familia
Ya me comentan!
saludos

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hola Elfo, ¿cómo andás tanto tiempo? Por acá todo bien.
No tengo idea de cómo estará el tema de las importaciones como querés hacerlo vos lamentablemente. Ojalá puedas traer un poquito de alegría.
Un abrazo.
No tengo idea de cómo estará el tema de las importaciones como querés hacerlo vos lamentablemente. Ojalá puedas traer un poquito de alegría.
Un abrazo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn