Red no me puso Noctropolis ni tampoco las escenas FMV de The Silver Case (si es que se pueden considerar FMV)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Puse el Mad Dog Mccree porque realmente es el unico que jugué, como a todos me sorprendio cuando lo vi en arcades y le tire varias fichas a pesar de nunca llegar lejos... es bastante malo igual.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Alguno se dio cuenta que se pueden votar 7 opciones? Yo al menos aproveche.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
El Paperboy de Game Boy es el que más jugué, pero era chico y no lo entendía bien entonces siempre perdía. Igualmente lo jugaba.
El Jet Set Radio está en otro universo comparado con los demás de la lista. Gráficos, la parte estética, música, un estilo de juego muy particular que es una seda.
Paperboy, lo jugue en family, consola, PC... me gustaba pero nunca lo entendí muy bien ni llegue muy lejos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/