Encuesta aleatoria de los Jueves: Peor paso del 2D al 3D de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Peor juego de la historia que paso del 2D al 3D.

La encuesta continúa hasta el 21/08/25 11:30

Jim 3D
4
31%
Mortal Kombat 4
2
15%
Contra: Legacy of War
1
8%
Megaman Legends
2
15%
Sonic R
0
No hay votos
Street Fighter EX
0
No hay votos
Metal Slug 3D
1
8%
Castlevania 64
2
15%
Golden Axe: Beast Rider
0
No hay votos
Worms 3D
1
8%

Votos totales: 13

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Peor paso del 2D al 3D de la historia

Mensaje por MASTERGLORY » 16/08/25 8:41

Espantosa esa época! Siempre hablan que fue el salto de generación mas grande, pero para mi fue muy triste. Pasamos de jugar juegos brillantes, repletos de detalles y jugabilidad de lujo a jugar con unos triangulos bailarines con texturas hiper pixeladas y jugabilidades todas rotas. En esa época también me pasé al PC para emular y jugar alguuuuna cosa 3d o semi 3d como Duke Nuke 3D o The Need for Speed.
De todas formas vengo a quebrar una lanza por el Castlevania 64. Si bien era una decepción si buscabas sentir que estabas jugando un Castlevania, el juego TAN malo y TAN Injugable no era. Yo de hecho lo terminé y conservo buenos recuerdos de su ambientación, sus escenarios y sus músicas.
El MK4 tampoco era TAN malo... Creo que Midway sacó antes el War Gods para probar el motor y gameplay, antes de tirarse a arruinar la franquicia y como este primero salió bastante bien parado le metieron caña al MK4. Igualmente para mi, todos los juegos de lucha 2D que pasaron al 3D solo volvieron a ser buenos cuando regresaron a la jugabilidad 2D.
El de Mega Man para mi es estéticamente HORRIBLE y aburrido, a parte de no sentirse jamás un Mega Man.
Pero para mi el peor es el Jim 3D.... DIOS MIO!!! Que estaban pensando cuando decidieron arruinar la saga así!!!)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/08/25 10:42

Me da lastima lo de Castlevania 64 porque visualmente se ve interesante, pero es bastante injugable.

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/08/25 12:04

no voto porque no los jugué, pero sí, muchas veces fue mala idea pasarse al 3D jiji

De metal slug 3D vi un video y no tiene tan mala pinta!, pudo haber sido mucho peor... este al menos se ve gracioso y tiene apuntado automático

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/08/25 14:26

Game.Genie escribió:
15/08/25 23:10
Napalm escribió:
15/08/25 16:07

Sobre todo en esto?
https://www.youtube.com/shorts/6R1ebA0qF_k
No tiene videos para los finales (es más fiel al arcade) pero se juega más fluído y como pasa con todos los cartuchos casi no hay tiempos de carga.
Le voy a dar una ojeada, he visto comparaciones y es verdad que los poligonos se ven bastante mejores, pero al día de la fecha existiendo el MK Gold no se hasta que punto sería la versión a jugar. A mi en lo personal por más cutres que se vean hoy en día, me encantaron todos esos finales y me hubiera gustado que los siguientes MK sigan esa tendencia que lastimosamente se perdió.

Si llega a ganar MK4 como peor paso del 2D al 3D, merecemos una caída del foro de dos meses de duración ideal para poder reflexionar sobre lo bueno y lo malo de la vida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/08/25 21:44

MASTERGLORY escribió:
16/08/25 8:41
El de Mega Man para mi es estéticamente HORRIBLE y aburrido, a parte de no sentirse jamás un Mega Man.
Como dice semejante barbaridad???

Otro dia hago una ted talk de porque el Megaman legends es una joya

Responder