Triple empate, entre Metal Slug, Comandos y Battle City.
Nueva encuesta.
Encuesta aleatoria de los Jueves: Peor paso del 2D al 3D de la historia
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Peor paso del 2D al 3D de la historia
El paso al "full 3D" en consolas, salvo algunas excepciones, no fue bueno en general. Son los juegos que peor envejecieron en mi opinión, por mucho.
De la lista realmente jugué poco y nada porque, justamente, son ejemplos de títulos pedorros ya en su época. Hoy en día son prácticamente injugables y provocan dolor de ojos.
De todas formas, en su momento jugué mucho al MK4 cuya versión de Nintendo era un poquitito mejor que las demás. Viéndolo con ojos de entonces no estaba tan mal para ser el primero de la saga totalmente en 3D.
Me abstengo de votar porque no jugué lo suficiente a los juegos de la lista excepto al MK4. Pero voy a seguir los resultados.
P.D. Si bien los títulos que hicieron triple empate en la encuesta anterior son clásicos, no puedo creer que el Commandos le haya ganado a otros como CoD, Battlefield o Medal Of Honor que son FPSs que sentaron precedente.
De la lista realmente jugué poco y nada porque, justamente, son ejemplos de títulos pedorros ya en su época. Hoy en día son prácticamente injugables y provocan dolor de ojos.
De todas formas, en su momento jugué mucho al MK4 cuya versión de Nintendo era un poquitito mejor que las demás. Viéndolo con ojos de entonces no estaba tan mal para ser el primero de la saga totalmente en 3D.
Me abstengo de votar porque no jugué lo suficiente a los juegos de la lista excepto al MK4. Pero voy a seguir los resultados.
P.D. Si bien los títulos que hicieron triple empate en la encuesta anterior son clásicos, no puedo creer que el Commandos le haya ganado a otros como CoD, Battlefield o Medal Of Honor que son FPSs que sentaron precedente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Uh, está para marcar todos.
Era para hacer la encuesta del que más safó.
Era para hacer la encuesta del que más safó.
- softcalavera
- Machacador de botones
En ese momento me alejé bastante de las novedades en todas las plataformas. Jugué mas en PC a juegos "viejos", probando títulos y con los primeros emuladores tipo en el 97/98. Ese 3D me generó rechazo, yo estoy muy moldeado al 2D desde siempre. Por mas que jugué mucho PS1 recién en PS2 me sentí mas cómodo.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Donde esta Bubsy????
Pd: Megaman Legends es un JUEGAZO metroidvanico del carajo. no merece estar en ningun top "peor"
Pd: Megaman Legends es un JUEGAZO metroidvanico del carajo. no merece estar en ningun top "peor"