Ahí os lanzo este aviso, estoy por comprarlo, ya que está muy rebajado, ¿alguien lo jugo?, ¿qué tal lo veis?, a mí es que este tipo de juegos de apuntar siempre me llamaron la atención...
Pero...
- En PS4 se puede jugar con PS Move, pero en PS5 no, a no ser que uses el move y la cámara de ps4, y un adaptador de ps5 para la cámara...
- En PS4 y PS5 no se puede jugar con ratón
- En Xbox one y Xbox one X funciona con ratón, pero en Xbox Series no
El manejo con mando no parece muy recomendable jaja, así que depende de vuestra consola...
Han pasado ya 3 años y no lo arreglaron, así que supongo que cuando me compre en el futuro la xbox series ya no lo jugaré...
Problemas de control en House of the Dead Remake
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Problemas de control en House of the Dead Remake
Pc con el mod arcade.
- megawadsdoomhispano
Sí, desde luego el PC es muy buena opción también
Lo mejor supongo que es con una pistola usando el mando move en ps4 o ps5, aunque si no tienes esos periféricos me parece demasiado comprarlos para este juego, que además es un remake jiji
En xbox one me siento afortunado porque podría jugarlo con ratón (mi pc es muy viejito)
Desconozco ese mod arcade para PC, aunque el juego original ya tiene 4 dificultades, siendo la ultima llamada "arcade". Además de un modo llamado "Horda" que parece muy molón, es el mismo juego pero con muchos más enemigos (para cuando se hayan desbloqueado armas en el modo normal)
Lo mejor supongo que es con una pistola usando el mando move en ps4 o ps5, aunque si no tienes esos periféricos me parece demasiado comprarlos para este juego, que además es un remake jiji
En xbox one me siento afortunado porque podría jugarlo con ratón (mi pc es muy viejito)
Desconozco ese mod arcade para PC, aunque el juego original ya tiene 4 dificultades, siendo la ultima llamada "arcade". Además de un modo llamado "Horda" que parece muy molón, es el mismo juego pero con muchos más enemigos (para cuando se hayan desbloqueado armas en el modo normal)
- megawadsdoomhispano
oh ya veo! parece que lo más importante es el soporte para light guns para quien tenga una. Y mirando un poco en google parece que existe otro plugin que pone los sonidos y música originales, que los fans lo prefieren