1. Tengo una sega genesis modelo 2, no se porque pero un algunos juegos (o mejor dicho en la gamma del azul), me hace como rallitas (siempre aparecen en los fondos de los juegos), es medio molesto, saben a que se debe esto?
2. Con la misma sega, cuando le conecto el game genie con un juego cualquiera y prendo la sega, hace un ruido super molesto y fuerte, como un tuuuuuuu o algo asi, pero cuando al game genie le pongo el switch para abajo (o sea que esta apagado), por lo menos yo no oigo mas el ruido, y a veces cuando se entra al juego tampoco lo hace el ruido, depende. Cual puede ser le problema de esto?
3. Esto tiene que ver con un family que me compre ayer (de esos con la forma de la playstation), lo conecte (usa conector de audio/video), y lo prendi, los juegos se ven todo en blanco y negro, me fije y el family abajo tiene una etiqueta que dice PAL-N, lo raro es que mi tele es trinorma y detecta automaticamente el formato (con la sega nunca tuve un problema similar). Que tengo que hacer?
Perdon si esto es un poco largo e hice muchas preguntas. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!