Hice tanta mierda que ya no me acuerdoredfires escribió: ↑24/07/25 15:27Hacete uno de tus famosos informes con todos esos juegos si es que no lo hiciste.]/\[aldet]-[ escribió: ↑24/07/25 13:51Esta repleto de survival increible con mujeres, puse el D2 solo por lo increible de algunos personajes, jefes y estilo de juego, pero podia haber sido cualquiera de la lista
Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor survival con prota femenina.
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor survival con prota femenina.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Voy con el PE porque es el exponente más cercano a las Jill/Claires del genero que creo que son un poco más respetables como protagonistas femeninas que las tipicas colegialas o minas lindas del genero. Al menos en el 1 y 2. En el 3 ya se pone en bolas como las demas XD
Voy a mencionar que en su momento probe el Rule of Rose, que me presto un amigo, todo iba a bien hasta que me tope con el sistema de combate y deje el juego.
Ahora es un clasico de culto.
Ahora es un clasico de culto.
-
Es excelente el rule of rose, un poco desesperante si tenes mala memoria como yo. Los laberinticos niveles me resultaron un poco desesperante con el mostro persiguiendote. Lo demas excelente.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jugué al Parasite Eve, al D2 y al Haunting Ground. El que más me gustó fue el último así que mi voto va ahí.
P.D. Se pueden votar dos así que también fui por el D2. Estaba muy bueno para la época.
P.D. Se pueden votar dos así que también fui por el D2. Estaba muy bueno para la época.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Que boludo, me confundi rule of rose con haunting ground. El RoR le meti como 5 horas y lo deje, me frustro. Le daria otra chance hoy en dia.
Mi voto ya es re contra cantado que va para Michigan Report from Hell que en realidad manejamos a un tipo, pero las protas del juego son todas las minitas reporteras con diferentes personalidades.
Mi segundo voto va para el DT de Huracan
Mi segundo voto va para el DT de Huracan
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Ajajajjaa cuando googlie el juego me aparecio el dt.
- softcalavera
- Machacador de botones
Que parejo es todo esto... entre 2005 y 2012 es uno de los géneros que mas se vendía en PS2. Teníamos los juegos por pilas y en los "tipo Resident" los survival femeninos salían mucho.