Para algunos una bendicion, para otros una tortura.
Los inicios:
Que mayor indicador que se acabo la joda, que por ejemplo ver los juegos terminados?
2014 (nacio mi primer hijo): 10 juegos.. tengo alguna foto por ahi mia babeando con el jostic de PS2, de madrugada, con el bebe encima
2015 (primer año): 22 juegos
2016: 30 juegos
2017: 50 juegos
2019 (nacio el 2do): 15 juegos
2020: 30 juegos
2021: 70 juegos
Hoy en dia termino unos 60 o 70 por año, con los nenes ya cagando y jugando solos.

Rubios tambien pueden ser una molestia
Mini gamers:
En los primeros años, si son varoncitos lo mas probable es que esten cautivados por las pantallas, y lo que nos compete, los juegos de video. Quien no uso el viejo truco de darles un jostin desconectado, para que piensen que estan jugando?

Game Over, Man:
Eso de aprovechar los fines de semana para jugar ya no existe. Si vos jugas, ellos tambien van a querer jugar. Asi que hay que dejarles el lugar e ir a hacer alguna mierda como barrer o hablar con tu mujer.

Impotencia:
Uno tuvo que trabajar duro para darle varias vueltas a juegos como Moon Patrol o Saxxon, que me dejaban llagas del tamaño de una naranja. Ahora con la inmediatez y los hijos de puta influencer de youtube, estan metidos en Minecraft, Geometry Dash y demas porongas.

Si me habre fumado a este hijo de puta
Frustracion y abandono:
De nuevo el ejemplo de antaño, cuando nos compraban un juego no habia nada mas por un buen tiempo. Hoy en dia llegan al 3er nivel y lo largan... hay que comprar otro juego. No existe la paciencia ni la perseverancia.