Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Game.Genie » 21/10/24 23:49

DRAKE HARRIS escribió:
21/10/24 23:38
Game.Genie escribió:
21/08/24 13:02
¿Por qué los emuladores no permiten usar un analógico como joystick?

Todavía no me tocó usar ninguno que lo permita. Atari 2600, Coleco, pero más que nada arcades.

Ya no tengo controles con analógicos para emular, pero ¿quién no preferiría usar un stick analógico para emular mejor un joystick o una palanca arcade?

Sin embargo, los controles con palancas arcade sí son perfectamente configurables. No lo entiendo.

Me lo vengo preguntando hace rato.
En retroarch se pueden usar en cualquier emulador me parece. Me acuerdo porque yo lo deshabilite porque no me gustan los analogicos.
Me hicieron acordar de esto.

Sí, efectivamente está la opción. En mi caso no aparecía, o no la había visto, cuando configuraba los controles.

Así que sí, está. No tengo controles con analógicos ahora mismo pero me gustaría poder usarlos en 8 direcciones para cosas como arcade y Atari.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/07/25 13:04

Los de Personal/Flow conectaron fibra óptica en los de mis viejos y ahora el teléfono fijo sale del modem, por lo cual un solo telefono se puede tener en la casa, volvimos a los 80s!

No hay manera de reutilizar todas las bocas RJ14 que tiene la casa?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/07/25 13:12

Hola!! Hice mi primera compra por EBay a un Francés, me mandó un problema que le surgió:

“Estoy preparando tu paquete y la declaración de aduanas, y al parecer, el número de teléfono que proporcionaste es incorrecto.”

Le mandé mi celular 11 y los 8 números, después con un 9 y un 54 y el fijo de mis viejos, pero dice que no le sirvió ninguno… alguien sabe que puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/07/25 13:20

Queca escribió:
22/07/25 13:12
Hola!! Hice mi primera compra por EBay a un Francés, me mandó un problema que le surgió:

“Estoy preparando tu paquete y la declaración de aduanas, y al parecer, el número de teléfono que proporcionaste es incorrecto.”

Le mandé mi celular 11 y los 8 números, después con un 9 y un 54 y el fijo de mis viejos, pero dice que no le sirvió ninguno… alguien sabe que puede ser?

¿El orden está bien? Debería ser algo como +54 9 11 XXXX XXXX y lo mismo con el fijo. El signo "+" es importante.

Gemini:
El prefijo +54 9 11 se utiliza para llamadas a teléfonos móviles en la Ciudad de Buenos Aires desde el extranjero. El +54 es el código de país para Argentina, el 9 indica que es un teléfono móvil, y el 11 es el código de área de Buenos Aires.
Para llamar a un teléfono móvil en Buenos Aires desde el extranjero, se debe marcar:

El signo "+"
Código de país: 54
Número de celular: 9
Código de área de Buenos Aires: 11
Número de teléfono (8 dígitos).

Por ejemplo, si el número de teléfono móvil es 1234-5678, se marcaría +54 9 11 1234-5678.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Preguntas Boludas

Mensaje por Queca » 22/07/25 13:31

Game.Genie escribió:
Queca escribió:
22/07/25 13:12

¿El orden está bien? Debería ser algo como +54 9 11 XXXX XXXX y lo mismo con el fijo. El signo "+" es importante.

Gemini:
El prefijo +54 9 11 se utiliza para llamadas a teléfonos móviles en la Ciudad de Buenos Aires desde el extranjero. El +54 es el código de país para Argentina, el 9 indica que es un teléfono móvil, y el 11 es el código de área de Buenos Aires.
Para llamar a un teléfono móvil en Buenos Aires desde el extranjero, se debe marcar:

El signo "+"
Código de país: 54
Número de celular: 9
Código de área de Buenos Aires: 11
Número de teléfono (8 dígitos).

Por ejemplo, si el número de teléfono móvil es 1234-5678, se marcaría +54 9 11 1234-5678.
Si, la primer opción fue con el +54 el 9 y los 8 números, separados en dos grupos XXXX-XXXX le voy a pedir que pruebe sin el -

Tengo la sensación de que me va a mandar a la merde

Será tan importante el número de teléfono?

EDIT: ya está, probó varias combinaciones y le tomó una.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder