NO AL TOPIC DE POLíTICA; SI A LOS JUEGOS CON MONAS CHINAS
Shin Kidō Senki Gundam Wing: Endless
Plataforma: Super Famicom
Desarrollador: Natsume
Año de lanzamiento: 1996
Género: Lucha
Manga/Anime: Gundam Wing
-----------------------------------------------------------------------------------
Slayers
Plataforma: Super Famicom
Desarrollador: Banpresto
Año de lanzamiento: 1994
Género: JRPG
Manga/Anime: Slayers
-----------------------------------------------------------------------------------
Initial D
Plataforma: PlayStation
Desarrollador: Kodansha
Año de lanzamiento: 1999
Género: Carreras
Manga/Anime: Initial D
Dragon Ball Z The Legend
Plataforma: PlayStation/Sega Saturn
Desarrollador: Bandai
Año de lanzamiento: 1996
Manga/Anime: Dragon Ball Z
Dragon Ball Z: Buyū Retsuden
Plataforma: Mega Drive
Desarrollador: TOSE Software Co.
Año de lanzamiento: 1994
Manga/Anime: Dragon Ball Z
Samurai Champloo: Sidetracked
Plataforma: PlayStation 2
Desarrollador: Grasshopper Manufacture
Año de lanzamiento: 2006
Género: Hack and Slash
Manga/Anime: Samurai Champloo
Lo bueno es que esta vez puedo hacer un simple copy&paste de los posts anteriores.
Empieza la fase de revalida con este interesante grupo que todavía cuenta con un JRPG y varios juegos de lucha como le gustan a Genie . En esta ocasión serán 4 los clasificados a la fase de competencia pero ustedes solo van a poder votar por 3 juegos. Lo bueno es que si se arrepienten pueden modificar su voto. Desde este momento en que posteo esto tienen 3 días para votar. Dejen un rato el topic de política y jueguen el Slayers de Super Famicom que algún adolescente de inicios del siglo XXI se tomo el trabajo de hacernos una traducción al castellano!
No olviden que pueden ver acá el fixture de la copa por si andan con ganas de especular.
[COPA A.T. 2024] Grupo A de la Fase de revalida
Moderador: Guly
[COPA A.T. 2024] Grupo A de la Fase de revalida
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [COPA A.T. 2024] Grupo A de la Fase de revalida
MIs votos
Dragon Ball Legends, lo banque en la anterior y en esta, una jugabilidad rara pero se veia muy bien para la epoca, tenia muchos personajes y bla bla bla, la rompe.
Dragon Ball de Megadrive, muy bien representado, una jugabilidad genial, lo re banco.
Y por ultimo Slayers, porque es Slayers y se me canta.
Dragon Ball Legends, lo banque en la anterior y en esta, una jugabilidad rara pero se veia muy bien para la epoca, tenia muchos personajes y bla bla bla, la rompe.
Dragon Ball de Megadrive, muy bien representado, una jugabilidad genial, lo re banco.
Y por ultimo Slayers, porque es Slayers y se me canta.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Slayers, Initial, y el Dragon de la sega.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Initial D y los dos de Dragon Ball.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Mis votos (por ahora) van para Slayers y Samurai Champloo, un juego que más de uno no debería dejar pasar de largo tan a la ligera y ojearlo un poco más. El tercer voto voy a usar el poder de la especulación pero con esto de que clasifican 4 no creo que tenga mucho sentido.
Exacto! Es Slayers y a Slayers se lo apoya porque es estar del lado correcto de la vida.
Historial de Nicks:
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bien dicho camarada, y si la encuesta lo permitiera le pondria los 3 votos.Napalm escribió: ↑01/10/24 15:52Mis votos (por ahora) van para Slayers y Samurai Champloo, un juego que más de uno no debería dejar pasar de largo tan a la ligera y ojearlo un poco más. El tercer voto voy a usar el poder de la especulación pero con esto de que clasifican 4 no creo que tenga mucho sentido.
Exacto! Es Slayers y a Slayers se lo apoya porque es estar del lado correcto de la vida.
Enviado desde "El Pasado"