[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 16/09/24 10:50

Me fui viendo las de Rocky hasta la V y el documental de Sly de Netflix.

Debo decir que, fuera de los simbolismos de EEUU Vs. URSS de la época de Rocky IV, hoy encuentro la trama bastante "cheap", capitalizando demasiado en eso, en retrospectiva, bastante ridículo como Sly muestra a los soviéticos en cada momento, que se gane el respeto de ellos en la pelea, incluso de Gorbachev, imposible.
Y realmente disfruto mucho más Rocky III como película. Tiene la parte de Micky, el egocentrismo de Rocky, el miedo, Apollo modo sensei, incluso el final que te dan ganas de saber cómo terminó esa pelea a puertas cerradas. Mucho más desarrollo de personajes.
Y tanto III como IV sufren de desarrollar poco o nada al antagonista. Al menos del personaje de Mr T sabemos que es un termo hambriento egocéntrico, con sus puntos débiles allí. Del robot rubio de la IV, nada, le gana porque tiene que ganarle, dura varios rounds siendo aún más viejo que en la III que la premisa es hacerle KO rápido porque en resistencia el joven te va a ganar.

Me falta Rocky Balboa y las de Creed.

Y luego las películas de Sly fuera de sus 3 franquicias, empezando por Cobra.

También quiero volver a ver la saga de Rambo, ví cada una una sola vez hace más de una década (en DVDRip y TV de tubo, o sea). Hoy tengo el contexto histórico que en su momento desconocía bastante.

Y me gustaría volver a ver la saga de Expendables como frutilla del postre, las ví en su momento. Hoy tengo mucho más contexto ochentoso.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/09/24 1:01

Blackberry (2023) la verdad que me gustó muchísimo, muy entretenida película sobre la creación del Blackberry, Vacaciones de Terror 2 (1991) muy mala, nada que ver a la primera, Phil Spector (2012) es sobre el juicio por asesinato que afrontó el conocido productor, Cube Zero (2004) el cierre de la trilogía y la verdad que también es muy buena, grata sorpresa las tres y Netflix VS The World (2019) documental sobre el origen de Netflix alquilando DVDs muy bueno también.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/09/24 13:20

sven23 escribió:
16/09/24 10:50

También quiero volver a ver la saga de Rambo, ví cada una una sola vez hace más de una década (en DVDRip y TV de tubo, o sea). Hoy tengo el contexto histórico que en su momento desconocía bastante.

Y me gustaría volver a ver la saga de Expendables como frutilla del postre, las ví en su momento. Hoy tengo mucho más contexto ochentoso.
Cobra me gusta bastante.

Las de Rambo, me gustan todas. "First Blood" es la más seria, es sobre él siendo un loquito de la guerra y haciendo destrozos en un pueblo chico. La 2 está en Vietnam y el director es bastante bueno, George Cosmatos el padre del genial Panos Cosmatos. La 3 está dedicada al pueblo afghano y también es una "musculoca" yanqui Vs. todos los soviéticos hiper preparados que pierden. La 4 está en Birmania. La 5 es "Búsqueda Implacable" con Rambo, enfrentándose a un cartel mexicano.

Las de los Expendables son buenísimas como entretenimiento pochoclero de acción por la cantidad de actores que juntaron y las tramas ultra trilladas con reminiscencias ochentosas. Las considero un homenaje a las películas clásicas de los '80.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/09/24 16:18

Geronimo escribió:
11/09/24 0:24
Game.Genie escribió:
03/09/24 17:28
"The Shining" me gustó mucho la primera vez que la ví y al repetirla me fue gustando menos. Está entre mis menos favoritas de las que ví.

A mi me pasa exactamente al revés, cada vez me gusta más.
Y después de ver el documental "Room 237" te vuela la cabeza, no podés parar de estar pendiente al más mínimo detalle. Es impresionante.
(recomiendo el documental):

Imagen
Me pasa lo mismo, mientras más la miro más detalles encuentro. Ese documental es genial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/09/24 19:51

Game.Genie escribió:
17/09/24 13:20
La 2 está en Vietnam y el director es bastante bueno, George Cosmatos el padre del genial Panos Cosmatos.
La 2 tiene aparte que el guion es de James Cameron, y como una conexion jueguistica importante es la pelicula que inspiro ultrazarpado a Kojima para hacer Metal Gear y se pueden ver montones de momentos homenajeados en toda la saga.

Yo me vi Friday que por algun motivo la vi en alguna lista de mejores comedias y avengers endgame. es lo que es.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 19/09/24 23:56

Vi el documental The Inventor (2021) es sobre un fraude en el rubro extracción y analisis de sangre, estafando millones de dolares en una tecnología que no existía, Dont Turn Out The Lights (2024) mirable y entretiene pero no tiene explicación lo que sucede y Batman (1989) yo si sentí el sentir! debe ser porque viví la época y lo tenia atragantado, no me quisieron llevar al cine pero si me compraron las figuritas en su momento.
ImagenImagenImagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 20/09/24 10:54

sven23 escribió:
16/09/24 10:50

Y realmente disfruto mucho más Rocky III como película. Tiene la parte de Micky, el egocentrismo de Rocky, el miedo, Apollo modo sensei, incluso el final que te dan ganas de saber cómo terminó esa pelea a puertas cerradas. Mucho más desarrollo de personajes.
Y tanto III como IV sufren de desarrollar poco o nada al antagonista. Al menos del personaje de Mr T sabemos que es un termo hambriento egocéntrico, con sus puntos débiles allí. Del robot rubio de la IV, nada, le gana porque tiene que ganarle, dura varios rounds siendo aún más viejo que en la III que la premisa es hacerle KO rápido porque en resistencia el joven te va a ganar.
Me pasa similar con la III, es una pelicula que disfruto mucho mas que Rocky IV.
La derrota inicial con la muerte de Micky, Apollo Creed cambiando a un rol de entrenador y el final con la pelea a puertas cerradas es genial.

Tambien me falta darle una oportunidad a las Creed.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 21/09/24 4:39

Dejo dos anuncios: del 26 de septiembre al 2 de octubre otra vez es "La fiesta del cine", toda la semana a valor menos que miércoles en el 99% de los cines y del 19 al 21 (solo tres días) se reestrena por los 35 años Volver al Futuro II.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 22/09/24 14:30

Memento (2000) hay que prestar mucha atención durante toda la película e interpretar el final, Mortuary (1983) otra ochentosa de terror bastante decente, Swallowed Souls: The Making of Evil Dead II (2011) documental muy bueno y recomendado, The Imposter (2012) documental sobre un caso muy pero muy loco e interesante sobre uno que usurpa la identidad de un chico desaparecido y la familia lo acepta (para mi sabiendo que no era) y se esconde un secreto mas grande, recomiendo que lo vean y Paprpadea dos Veces (2024) la verdad que no me gustó tanto, entretiene pero no llega a nada.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/09/24 17:15

"The Hangman" (2024).

Terror exploitation de rednecks trillado. Nada más que ahora el héroe es un nigga. No es muy buena que digamos pero he visto mucho peores.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder