Discord de RG para Partidas Online

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Discord de RG para Partidas Online

Mensaje por sven23 » 19/06/24 10:52

Señores, Magnus creó un Discord para organizar partidas online.

Éste es el enlace: https://discord.gg/kfYJwCQZ

La idea surgió en el hilo del Online CTR. Se podrían organizar en diferentes juegos, como por ejemplo, en el Power Bomberman (Online fan-made) que debe ser tremenda fiesta.

Todos invitados. Y si alguno la tiene clara con comunidades Discord, que avise y se haga admin y arme algo más piola.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Discord de RG para Partidas Online

Mensaje por Napalm » 19/06/24 20:04

La idea esta buena, pero no te olvides que acá el más joven del foro ya debe estar por los 30 y el discord es algo totalmente centennial ajeno a la mayoría de nosotros.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/06/24 22:52

No exageres que soy más viejo que vos y es literalmente abrir una web y crear un usuario xD

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 11/07/24 21:10

Tengo cuenta en Discord pero no lo sé usar. Solo sé su uso para mensajes directos (como era el icq... o messenger).
De todas formas, tampoco sé lo que son las partidas online. Me gustaría participar al menos como espectador pero lamentablemente las ocupaciones me tienen sin tiempo libre.

Responder