Señores, Magnus creó un Discord para organizar partidas online.
Éste es el enlace: https://discord.gg/kfYJwCQZ
La idea surgió en el hilo del Online CTR. Se podrían organizar en diferentes juegos, como por ejemplo, en el Power Bomberman (Online fan-made) que debe ser tremenda fiesta.
Todos invitados. Y si alguno la tiene clara con comunidades Discord, que avise y se haga admin y arme algo más piola.
Discord de RG para Partidas Online
Re: Discord de RG para Partidas Online
La idea esta buena, pero no te olvides que acá el más joven del foro ya debe estar por los 30 y el discord es algo totalmente centennial ajeno a la mayoría de nosotros.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
No exageres que soy más viejo que vos y es literalmente abrir una web y crear un usuario xD
Tengo cuenta en Discord pero no lo sé usar. Solo sé su uso para mensajes directos (como era el icq... o messenger).
De todas formas, tampoco sé lo que son las partidas online. Me gustaría participar al menos como espectador pero lamentablemente las ocupaciones me tienen sin tiempo libre.
De todas formas, tampoco sé lo que son las partidas online. Me gustaría participar al menos como espectador pero lamentablemente las ocupaciones me tienen sin tiempo libre.