[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 20/05/24 16:40

sven23 escribió:
20/05/24 16:21
Finalmente ví Godzilla Minus One, que en latam que yo sepa estrenó solo en Chile y México.

Me gustó, hay que verla. Algunos aspectos de la historia del protagonista no terminé de comprar pero la película como un todo está muy buena. No puedo compararla con las yankees ya que solo ví la del 97 que es lo que es...

De todas formas, la Godzilla original versión japonesa del 54 sigue siendo la mejor, en mi opinión. Y aclaro la versión japonesa porque en EEUU añadieron escenas con un actor yankee.

Por donde la viste?

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 20/05/24 17:43

Me fume las 3 horas de Avengers Endgame, más de lo mismo pero hay que decir que es entretenida. Para el cine re contra van este tipo de películas.

Cada 2 por 3 se me da por mirarme alguna peli de superheroes a pesar de que siempre sostenga que es un género re contra explotado al hartazgo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 21/05/24 2:34

Abigail (2024) me gustó por la premisa que tiene (una niña secuestrada que resulta ser un vampiro) aceptable pero pudo ser mucho mejor, 50 First Dates (2004) Sandler tiene películas muy malas y buenas, esta entra en las buenas y hacia como 20 años que no la veia, Scanners (1980) el clásico de Cronenberg que quería ver para sentarme a ver las secuelas, Tales From The Darkside (1990) tres historias al estilo Creepshow (la 2da es de S. King dirigida por G. Romero) y The Breed (2006) entretenida...acá salió como Aullidos y Wes Craven estuvo involucrado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/05/24 11:46

redfires escribió:
20/05/24 16:40
sven23 escribió:
20/05/24 16:21
Finalmente ví Godzilla Minus One, que en latam que yo sepa estrenó solo en Chile y México.

Me gustó, hay que verla. Algunos aspectos de la historia del protagonista no terminé de comprar pero la película como un todo está muy buena. No puedo compararla con las yankees ya que solo ví la del 97 que es lo que es...

De todas formas, la Godzilla original versión japonesa del 54 sigue siendo la mejor, en mi opinión. Y aclaro la versión japonesa porque en EEUU añadieron escenas con un actor yankee.

Por donde la viste?
Ya está en BD en ia tu sabe.

Tema Marvel, Feige hizo bien en lanzar "Civil War" cuando lo hizo a pesar de tener poquísimos personajes introducidos y sin los derechos que mantenía FOX. Era el momento de auge de Marvel, avanzando hacia Endgame que termina Robert D. Jr. en la franquicia. En su momento lo criticaron pero la visión de negocios del chabón fue la correcta.

Después de Endgame fue para abajo, con el cambio de SEO que bajó línea híper mega progre, sumado al hartazgo del género en general. Los tipos construyeron hasta ese momento cúlmine y superarlo va a ser muy difícil.
Posiblemente solo valga la pena ver las 2 de SpiderMan post Endgame, y habrá que ver qué onda Deadpool 3.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/05/24 16:06

Creo que es un buen cierre Endgame. Todo lo que viene después es falopa progre al por mayor, ya no solo te ametrallan con películas sino que también con series (que si, ya lo venían haciendo de antes). Total James Gunn ya se fue para el bando de DC.

Lo único que capaz que vea sea Daredevil pero siempre y cuando respete el tono que venía teniendo lo cual teniendo en cuenta que ahora está al 100% bajo el ala de Disney dudo muchisimo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/05/24 16:18

Sumo a las spiderman Guardianes III.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 21/05/24 16:42

La decadencia de las pelis de Marvel fue por la saturación que se generaron con las series que eran necesarias para seguir el UCM, aparte después de Endgame para mi mas no se podía ofrecer, fue como el pináculo de ese universo, o pienso al menos que merecía una pausa prolongada.
Por lo menos lo digo como alguien que miraba cualquier bosta de Marvel que lanzaban en el cine, luego me canse de seguirle el rastro.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/05/24 16:52

Un poco de reality check:
Pre-endgame tenias a la capitana maravilla que es una verga de pelicula pero era de una femina alzada y entro facil al club de los billones.
Tenes tambien las de Spiderman donde al principio los barbacuello querian tirarle caca porque piter iba a una escuela que era como las naciones unidas y hasta le tiraron el rayo netflixeador e "HICIERON A MJ NEGRAA NOAOAOAOAOA"

Tambien hubo sanitizaciones "progre" a mansalva en pelis como Dr. Strange porque todo su origen era hiper racista fu-manchu-esco y ni hablar de esa pequeña peli llamada Black Panther que se despacha en militancia pro-negritud sin dramas (y tambien retconneo bocha de detalles racistas como el man-ape)

No me voy a poner a listar todos los rayos netflixeadores porque estamos aca todo el día, (MJ como mencione, Valkiria que paso de ser una nordica hiper aria a una negra, mordo, domino, etc. etc. etc.)

Tl. Dr. : las pelis fueron siempre como son ahora, lo que pasa es que la armada barbacuello siempre quiere recurrir al blanco facil del "go woke go broke" cuando la realidad es que ya el mercado saturo y narrativa y emocionalmente todo ya cerro en Endgame y no hay mucho sentido en seguir dando vueltas al pedo.

Tambien lo cierto es que la oleada de streaming + pandemia altero bastante el ecosistema que habian creado y les esta costando fuerte encontrar ese "enganche" que antes tenian tan facil.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 26/05/24 20:49

Imagen

Vi esta pelicula, me pareció bastante copada, la recomiendo para un sábado o domingo a la noche estando solo.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/05/24 0:21

redfires escribió:
26/05/24 20:49
Vi esta pelicula, me pareció bastante copada, la recomiendo para un sábado o domingo a la noche estando solo.
Mirate Ghostwatch de 1992 que es mas o menos lo mismo pero la emitieron en broma un halloween en UK y hubo hasta suicidios pensando que era real, tremendo despelote se armó.

Yo vi The Keep (1983) una de terror con nazis y una criatura que es buena y diferente a lo de la época, Cop Land (1997) muy buen policial con un elencon y el clásico Braindead (1992).
ImagenImagenImagen

Responder