Steam Deck - Nueva Consola 2021

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Napalm » 16/08/21 0:01

Me interesa más lo que pueda hacer con la maquina fuera de Steam que si corre X juego a 60 FPS o no
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por the98 » 09/10/21 19:45



Comienza Ben Heck describiendo las Steam Deck: "La Steam Deck es el próximo producto de hardware fallido de Valve" :lol:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Zovni » 02/03/22 9:40

Bump porque ya hay reviews, incluyendo las de Digital Foundry:



tl,dr: es un caño. Una PS4 portatil que corre juegos AAA de esta generación. El consenso es másomenos lo que muchos esperabamos: te estan subsidiando una PC actual-mid range a un precio regalado y un formato handheld. Ahora solo quiero saber si en 6 meses siguen vivas o explotaron todas, pero sino deme 10.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por redfires » 02/03/22 15:44

Yo quiero una, para jugar en la cama o en el baño.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Rodri3 » 02/03/22 15:56

Rodri3 escribió:
02/08/21 16:55
Napalm escribió:
02/08/21 16:46
Algún indicio de cuanto podrá llegar a costar el bicho este en Argentina o todavía no se sabe nada?
Como mínimo, va a estar lo que sale una play 5. Y eso que la play 5 tiene distribución oficial por acá (estos días aparecieron a 130 lucas más o menos).
Así que me baso en nada para decir que con inflación e importadores scalpers va a estar como 200 lucas :calavera:
Voy a ir actualizando esto: $250 lucas me imagino.

Podrá ser reee copada, pero el precio me la baja. Por ahi vendiendo la xbox y la switch no es tanta la inversión.

Pero bue, tendremos que esperar a que los yanquis tengan stock de sobra y ver qué llega via importador.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por redfires » 02/03/22 16:10

ponele que 250 lucas son precios de placas de videos.

Tenes una mini pc, que podes aprovechar la acumulacion digital en steam, sin las limitaciones de comprar en un tienda de la consola que caduca en cada nueva consola.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Game.Genie » 02/03/22 16:18

Está la competencia china también, que no está nada mal. Hay mucho en un abanico de precios.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Magnus87 » 02/03/22 17:02

Game.Genie escribió:
02/03/22 16:18
Está la competencia china también, que no está nada mal. Hay mucho en un abanico de precios.
Exacto, los chinos hace rato que vienen con sus "switches" que corren Windows 10 o Linux.

Imaginate dentro de un par de años..... compitiendo para ver quien la tiene más grande en ese rubro. La tiene difícil Nintendo.

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Zovni » 02/03/22 17:14

El problema de las chinas es que son demasiado lowcost (esto no es solo para jugar retroarch y emular el megaman 2, es para correr God of War 4 o Control con Raytracing) o son demasiado cuestionables a nivel producto:

Ej. hay maquinolas zarpadas que se armaron por crowdfunding sobretodo, tambien en el plan de "como una Switch pero 4k super zarpada" pero ya hablas de poner tarasca en una maquina custom de edicion limitada a la cual si se le quema una memoria a los 3 meses anda y reclamale a a Xi Fu Wang en Shenzhen que te lo reconoce.

Para estar en esos numeros ya directamente defaulteo por una PC armada con mis componentes, pero si don Newell me lo certifica y me da un soporte postventa interesante (como minimo que sigan existiendo y que les pueda reclamar algo en EEUU) ahi ya me cambia el panorama. Me queda esa interrogante a mi, pero yo la recontracompro como un upgrade de PC subsidiado, que aparte si quiero puedo desenchufar y llevar al baño para jugar un toque mientras garco.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/03/22 19:33

Ayer vi un review de esta. Pinta bien aunque al parecer hay algunos problemas de software pero seguro los arreglaran.
Lo que si no se si sera el "switch killer" que muchos esperan porque se me hace que fuera del ambiente pcero o "gaymer" en general no la registran demasiado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder