Los amos del universo (Netflix)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por redfires » 27/07/21 13:26

Bueno ayer estaba al pedo y me mire los unicos 5 capitulos de esa nueva version de los amos del universo, o continuacion pero con otro enfoque artistico.
En lineas generales me parecio entretenida y tiene por momentos una animacion de la puta madre, las peleas tambien estan bastante buenas, capaz lo malo y esto lo voy a poner en spoiler
SpoilerMostrar
A He man lo matan en el primer capitulo y le dan el protagonismo a teela , y la verdad con lo que se vio en el primer capitulo, me copaba el he man que mostraron y tenia ganas de verlo mas, y teela era un personaje que por momento me caia bastante pesado,tambien lo matan a skeletor en primer capitulo.
A ver yo estoy lejos de ser una fan de he man, yo no siento ni un gramo de nostalgia por esa serie, pero me habia gustado bastante lo que vi en el primer episodio que luego cambiaran todo radicalmente, te la baja bastante, igual capaz si hubiera durado 10 capitulos la serie y ahi retomaban el protagonismo Adam y Skeletor se perdonaba lo demas.... Pero 2 cosas, primeros tendremos que esperar a ver que pasa en la segunda temporada, segundo, a He man lo hirien fatalmente y no sabemos si se muere de nuevo.Creo que para los fans o los que tienen nostalgia por MOTUS, sentiran que se cagaron un poco en su nostalgia, y seguramente para los que le de ansiedad el feminismo y lo lgtb tambien se sientan muy afectados
Mas alla de todo lo que dije, a mi me gusto lo que vi, tiene potencial para ser mejor.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por sven23 » 27/07/21 13:37

Ví el primer capítulo. Buen entretenimiento.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por ferhound » 27/07/21 14:43

Ah genial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/07/21 14:58

Por ahora vi mucha gente quejandose y algunos diciendo que esta buena. En rotten tomatoes le estaban dando con un caño y me parece que Kevin Smith ya estaba puteando a los fans jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por Zovni » 27/07/21 15:51

Estoy a la espectativa por ahora, le hicieron alto review-bombing los barbacuello de siempre porque se alteran si hay una mina muy en primer plano(toda la controversia viene porque en unos capitulos el protagonismo lo toma Teela en vez de macho-man), asi que nada. Los monguers de siempre.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por vicgus » 27/07/21 16:28

En mi caso me gusto, aprobo, porque al fin y al cabo es onda un mundo alterno el cual no tiene que ver con la serie de los 80s. Todavía hay que ver como continua, así que voy a esperar.
Ya hilando fino hay un par de cosas para criticar pero no quiero spoilear por ahora.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por Magnus87 » 27/07/21 17:37

No esperaba nada, osea otro reboot de otra franquicia conocida, todo podía salir mal.
Al ver el trailer yo me esperaba algo así como que Skeletor gana y ahora Teela junto a los demás debían recuperar el castillo de greyskull. Sin embargo me sorprendió para bien.

El único error que se cometió fueron los spoilorazos que se mando Kevin Smith, de esta forma ciertos momentos dentro de la serie habrían tenido mas peso


En cuanto a los que dicen que tiene panfleto feminista están equivocados, osea si Teela es la protagonista pero es su camino del héroe desde que conoce el secreto hasta que por fin se redime. Quieren ver algo verdaderamente feminista, pues ya tenemos a She-ra!, prácticamente es una fabrica de tortas!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/07/21 20:43

vicgus escribió:
27/07/21 16:28
En mi caso me gusto, aprobo, porque al fin y al cabo es onda un mundo alterno el cual no tiene que ver con la serie de los 80s. Todavía hay que ver como continua, así que voy a esperar.
Me parece que es una continuacion no un mundo alterno. O al menos eso tengo entendido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por redfires » 27/07/21 21:07

https://www.tomatazos.com/noticias/6534 ... en-madurar

Aca la opinion de Kevin Smith sobre las quejas, me resulto interesante una parte

Ha sido interesante ver quién es realmente un fanático de corazón. Porque cualquiera que diga, 'Oh, hombre, no hay suficiente He-Man' o algo así, no entiende el programa en el que nos basamos. Hubo episodios en los que perdió la espada y nunca se convirtió en He-Man. No era como si He-Man siempre hubiera salvado el día. Sus amigos lo ayudaban. Ese era el jodido punto del programa.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Los amos del universo (Netflix)

Mensaje por Zovni » 27/07/21 21:57

She-ra esta muy buena. Pero si, si sos de los que le da urticaria "los gheys" y preferis una serie de dibujitos bien heteronormativa con un chongo aceitado corriendo de aca para alla con un calzoncillo peludito uh...como que no es la serie para vos.

Responder