Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: ENVIDIA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por redfires » 23/11/20 14:08

Seibu escribió:
23/11/20 14:02
Si pienso en lujuria en el retrogaming inmediatamente se me viene este video a la cabeza.

Se cierra el topic.


-----

Bueno a mi de chico me gustaba mucho el personaje de mai en kof, aveces elegia el equipo femenino que era ella, king y la otra, y me gustaba las escenas en que perdian y se le desprendía la ropa, ajajaja re paja.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Rodri3 » 23/11/20 14:39

Seibu escribió:
23/11/20 14:02
Si pienso en lujuria en el retrogaming inmediatamente se me viene este video a la cabeza.

Me excité
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por guidachu » 23/11/20 15:38

Rodri3 escribió:
23/11/20 12:39

Cómo sería la lujuria en el retrogaming?

Algo como esto?

Imagen

Algo como esto?

Imagen
Puffff, con lara fue tremendo, me acuerdo del truco para desnudarla, que todos estaban como locos.

Los glas panic, el fanservice de kof como dijo red, las ultimas entregas de street fighter, y podemos seguir.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Game.Genie » 23/11/20 16:03

Para mi la lujuria en el retrogaming tiene que ver con la "paja mental" de adorar la colección. El fetichismo del plástico.

También con comprar cosas compulsivamente a pesar de que tenga consecuencias, solamente porque tal consola o jueguito te calentó.

Es más una cuestión de ceder a los bajos impulsos y no tener autocontrol. Convertirte en una especie de Gollum de tu colección de jueguitos, o en alguien que come arroz todo el mes para comprarse algo cerrado en caja y siente tanta satisfacción de tener eso que es como si fuera algo sexual ya.

Y es peor no usarlo, hacerle un altar a tus cosas y tenerlas como objetos de adoración. Fetiches, justamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Geronimo » 23/11/20 21:15

Game.Genie escribió:
23/11/20 16:03
Para mi la lujuria en el retrogaming tiene que ver con la "paja mental" de adorar la colección. El fetichismo del plástico.
pppff eso del "fetichismo" me tiene podrido; hacía rato que no lo escuchaba/leía. Cualquier cosa puede ser considerada fetichismo. En este contexto, todo lo que se puede hacer con un celular o pc y se hace por medios físicos (videojuegos, libros, revistas, estampillas, peces, trabajar, etc. etc.) se puede considerar así. Si alguien me demostrara que tengo un "fetichismo del plástico" (sic) -es decir, que estoy enfermo de la mente- llamo al SAME y me hago internar ya mismo.

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Queca » 23/11/20 22:03

Creo que hay cosas muy turbias de videojuegos y lujuria sexual, pongo un par suaves que son tiernas:

Imagen

Coso para poner el mouse motivo Overwatch.

Imagen

Estatuilla de Chun li con bikini.

Son dos personajes sexualizados para el placer lujurioso de los gamers.

PD: no soy feminista.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Napalm » 23/11/20 22:28

Juegos paja tengo un par, ya lo he contado, pero de chico me fundía el sueldo de mi vieja en el Gals Panic S Extra Edition. De hecho con mis amigos cada uno tenía su mina preferida.

Ahora para mi le van a empezar a aflojar con el tema de la sexualización de la mina, al menos en occidente, están cada día más pesados con ese tema.
redfires escribió:
23/11/20 14:08
Bueno a mi de chico me gustaba mucho el personaje de mai en kof, aveces elegia el equipo femenino que era ella, king y la otra, y me gustaba las escenas en que perdian y se le desprendía la ropa, ajajaja re paja.
A todos nos gustaba Mai.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por RuloUnforgiven » 24/11/20 9:56

La lujuria me recuerda a los que coleccionan juegos sellados, no lo voy a poder entender nunca.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Shaolinista » 24/11/20 10:48

Igual no se hasta que punto van a aflojar, las minas con poca ropa en videojuegos vende mucho (inclusive entre las propias minas que mientras menos ropa tenga la protagonista femenina mas los usan para los cosplay en las convenciones).
Mientras haya un mercado que consuma juegos como Dead or Alive jugando volley en bikini en la playa no tengo dudas de que se va a seguir vendiendo.

Igual siempre me gusto cuando hacen a las minas buenas pero proporcionadas, esas exageraciones de poner pechos de proporciones bíblicas como que no me va.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Napalm » 24/11/20 11:42

Shaolinista escribió:
24/11/20 10:48
Igual no se hasta que punto van a aflojar, las minas con poca ropa en videojuegos vende mucho (inclusive entre las propias minas que mientras menos ropa tenga la protagonista femenina mas los usan para los cosplay en las convenciones).
Mientras haya un mercado que consuma juegos como Dead or Alive jugando volley en bikini en la playa no tengo dudas de que se va a seguir vendiendo.

Igual siempre me gusto cuando hacen a las minas buenas pero proporcionadas, esas exageraciones de poner pechos de proporciones bíblicas como que no me va.
Si pero si te fijas Dead or Alive es una saga japonesa, y los Xtreme ya ni los traen a occidente. De los japoneses no me quedan dudas de que seguirán por el mismo camino que siempre les dio una garantía a favor. El problema ese de la cosificación es acá en occidente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder