[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
Las películas de Batman son buenísimas. Tenés las dos de Tim Burton y las de Nolan, especialmente la que actúa Heath Ledger. Joker, la de Joaquin Phoenix, está en otra liga que las películas de Marvel.
Pero sí, coincido en que los de Marvel supieron hacerlo mejor en el cine. Al menos hicieron un universo coherente entre las películas. A mí me parecen una cagada, pero bueno, son muy taquilleras.
Hulk, Ghost Rider, las de Spiderman de Raimi y las de él adolescente, Los Cuatro Fantásticos, la mayor parte de las de los X Men excepto las más recientes, las de Wolverine excepto Logan, Daredevil, todas bazofias.
Pero sí, coincido en que los de Marvel supieron hacerlo mejor en el cine. Al menos hicieron un universo coherente entre las películas. A mí me parecen una cagada, pero bueno, son muy taquilleras.
Hulk, Ghost Rider, las de Spiderman de Raimi y las de él adolescente, Los Cuatro Fantásticos, la mayor parte de las de los X Men excepto las más recientes, las de Wolverine excepto Logan, Daredevil, todas bazofias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Las de Tim Burton ya son un clásicos directamente.Game.Genie escribió: ↑09/11/20 12:49Las películas de Batman son buenísimas. Tenés las dos de Tim Burton y las de Nolan, especialmente la que actúa Heath Ledger. Joker, la de Joaquin Phoenix, está en otra liga que las películas de Marvel.
La de "Joker" seguramente es la proxima o una de las próximas que vea, todos los que la vieron me dicen que es buenisima, pero la historia en si misma no pertenece al universo de películas que habían creado en los últimos años y ahí viene la cuestión, claramente pueden hacer cosas buenas, pero cuando se trata de armar un universo único para los personajes no logran hacerlo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No se que es preferible... que cada tanto entre bazofia y bazofia salga algo bueno de verdad a la altura de Batman (Nolan o Burton) o The Joker... o que hagan un "universo coherente" donde todas las cintas son pirotecnia y acrobacias sin mas ... Excepto Logan el resto del cine de Marvel que he visto es demasiado infantil/adolescente y para ser disfrutado es necesario apagar el cerebro porque sino terminás apagando la película a los 20 minutos...
No se que es preferible sinceramente...
Por otra parte a modo personal invito a darle una chance a Birdman... Me parece recontra sano al menos intentar verla... si no te cuelga la sacás a la media hora y listo; pero si le encontrás el punto se transforma en una TREMENDA película que queda dando vueltas en tu mente por mucho tiempo haciéndote reflexionar sobre varios asuntos... Otra cosa... te puede gustar o no pero es innegable es su factura técnica... De lo mas fino que he visto en mi vida.
No se que es preferible sinceramente...
Por otra parte a modo personal invito a darle una chance a Birdman... Me parece recontra sano al menos intentar verla... si no te cuelga la sacás a la media hora y listo; pero si le encontrás el punto se transforma en una TREMENDA película que queda dando vueltas en tu mente por mucho tiempo haciéndote reflexionar sobre varios asuntos... Otra cosa... te puede gustar o no pero es innegable es su factura técnica... De lo mas fino que he visto en mi vida.
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo me quise morir cuando me entere (hace poco) que había una tercera de la mano de Burton y no se concretó.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Uffff.... que pena... no sabía... seguro hubiera estado buena... Recuerdo mi decepción cuando tras la excelente Batman Returns y el hype que supuso una nueva película de Batman vi Batman Forever... Me quería matar... Igual nada me hizo suponer el desproposito que fue Batman y Robin mas adelante... Que triste manera de destrozar a mi heroe favorito en los 90s che ...softcalavera escribió: ↑09/11/20 17:46Yo me quise morir cuando me entere (hace poco) que había una tercera de la mano de Burton y no se concretó.
- Game.Genie
- Admin
Batman Forever "estropeó" la filmografía de Schumacher y lo convirtió en uno de los directores más infravalorados de Hollywood. Cuando dirigió peliculones "de culto". No sé a quién echarle la culpa de esa película horrible.
Tengo que ver Birdman todavía. Escuché muy buenas cosas y también a gente que le aburrió mucho.
Tengo que ver Birdman todavía. Escuché muy buenas cosas y también a gente que le aburrió mucho.
El tema de la(s) saga Batman es para mi controversial, somos pocos quienes sostenemos que Batman Forever es la mejor Batman de la historia.
Creo que el público se volvió demasiado "serio y solemne" a la hora de ver películas de superhéroes y se olvidan de lo que en escencia son: fantasiosas. Envueltos en esa solemnidad, todo tiene que ser siniestro, sombrío, y se deja a un lado el sentido del humor.
Vi todas las Batman, las de Christopher Nolan son de las peores, junto a Batman & Robin que esa si cruzó la línea de la payasada a los 5 minutos de empezar y así terminó. La diferencia que supo marcar el equilibrio exacto en Batman Forever es que estaba Tim Burton detrás de Schumacher, poniendo un freno a la exageración, quedando todo -para mi gusto- en un equilibrio casi perfecto. La actuación de Jim Carrey es impagable, la cantidad de guiños a serie y comics clásicos, como así también chistes "internos" de los actores la hacen espectacular (por ejemplo
En el vídeo a continuación marco una escena de menos de unos 10 segundos como ejemplo (quien quiera ver el video completo tenga en cuenta que tiene spoiler)
Aclaro desde ya que dentro de las tres mejores películas de Batman están las dos de Tim Burton más Batman Forever. (y hago un paréntesis para hablar algún día de Batman de Adam West, con mucho respeto por ser la original. Tal vez Batman no sería lo que es de no haber existido Adam West).
Un dato importante en Batman Forever es que los estudios no querían seguir la línea "oscura" de Batman y por eso Tim Burton no quiso dirigir Forever; aún así, se cuenta que le han pegado cualquier cantidad de tijeretazos en su edición final para el público, la película que filmó Schumacher era más extensa y tenía algunas escenas mas oscuras que fueron quitadas.
Creo que el público se volvió demasiado "serio y solemne" a la hora de ver películas de superhéroes y se olvidan de lo que en escencia son: fantasiosas. Envueltos en esa solemnidad, todo tiene que ser siniestro, sombrío, y se deja a un lado el sentido del humor.
Vi todas las Batman, las de Christopher Nolan son de las peores, junto a Batman & Robin que esa si cruzó la línea de la payasada a los 5 minutos de empezar y así terminó. La diferencia que supo marcar el equilibrio exacto en Batman Forever es que estaba Tim Burton detrás de Schumacher, poniendo un freno a la exageración, quedando todo -para mi gusto- en un equilibrio casi perfecto. La actuación de Jim Carrey es impagable, la cantidad de guiños a serie y comics clásicos, como así también chistes "internos" de los actores la hacen espectacular (por ejemplo
SpoilerMostrar
una escena en el final cuando Jim Carrey en el personaje del acertijo pide que le avisen si está exagerando su actuación porque no se da cuenta cuando lo hace
En el vídeo a continuación marco una escena de menos de unos 10 segundos como ejemplo (quien quiera ver el video completo tenga en cuenta que tiene spoiler)
Aclaro desde ya que dentro de las tres mejores películas de Batman están las dos de Tim Burton más Batman Forever. (y hago un paréntesis para hablar algún día de Batman de Adam West, con mucho respeto por ser la original. Tal vez Batman no sería lo que es de no haber existido Adam West).
Un dato importante en Batman Forever es que los estudios no querían seguir la línea "oscura" de Batman y por eso Tim Burton no quiso dirigir Forever; aún así, se cuenta que le han pegado cualquier cantidad de tijeretazos en su edición final para el público, la película que filmó Schumacher era más extensa y tenía algunas escenas mas oscuras que fueron quitadas.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En su momento después de Batman& Robin, Batman Forever parecía una buena película jaja.
A mi gusto lo mejor que vi de Batman son las de Burton.
En su momento recuerdo que Forever me gusto, pero sus dos predecesoras tenían una esencia que encajaba mejor al personaje. (independientemente que la actuación de Carrey como el Acertijo para mi estuvo buena).
Ya Batman & Robin es mejor no hablar
Ahora están por salir una nueva saga de Batman con Pattinson (Ex Harry potter / Crepusculo) como Batman. Las esperanzas son nulas, pero vaya a saber, por ahi sacan algo bueno.

Alto Offtopic, hay que armar el post de "Franquicias de DC".
A mi gusto lo mejor que vi de Batman son las de Burton.
En su momento recuerdo que Forever me gusto, pero sus dos predecesoras tenían una esencia que encajaba mejor al personaje. (independientemente que la actuación de Carrey como el Acertijo para mi estuvo buena).
Ya Batman & Robin es mejor no hablar
Ahora están por salir una nueva saga de Batman con Pattinson (Ex Harry potter / Crepusculo) como Batman. Las esperanzas son nulas, pero vaya a saber, por ahi sacan algo bueno.

Alto Offtopic, hay que armar el post de "Franquicias de DC".
Enviado desde "El Pasado"
- Game.Genie
- Admin
La última que ví fue "Shiki Oriori". Me gustó en líneas generales, está buena para pasar el tiempo. Son tres historias breves, mi favorita es la tercera. Tiene dejos Murakamiescos la historia y muy típicos del animé.
- Game.Genie
- Admin
"Fortress" de 1992, de Stuart Gordon. 2017, futuro distópico donde las parejas solamente pueden tener un hijo. Una pareja cuyo primer hijo muere. La mujer vuelve a quedar embarazada, intentan escaparse a Canadá y los descubren. Los meten presos en una mega prisión privada llamada "The Fortress". Ciencia ficción clase B de la buena. Recomendable.
Y con esta, tras como 17 películas suyas, cubriendo toda su filmografía (o lo que no son cosas para la TV, videos y demases) doy por terminado mi "ciclo Stuart Gordon".
Y con esta, tras como 17 películas suyas, cubriendo toda su filmografía (o lo que no son cosas para la TV, videos y demases) doy por terminado mi "ciclo Stuart Gordon".