Call Of Duty: World At War

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Call Of Duty: World At War

Mensaje por powerful » 08/11/08 3:26

Imagen

"La aclamada saga de acción en primera persona Call of Duty presenta su quinta entrega ambientada de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico."

Requerimientos
CPU: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz
RAM: 512MB (XP) / 1GB (VISTA)
HDD: 8 Gigabyte
GPU: 256MB Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT

Bueno se que el foro casi no es de juegos actuales pero bueno les comento sobre este juego.

Ya estuve jugandolo, el juego no esta nada mal, la verdad que no me entusiasmaba mucho, por que el COd 4 para mi fue genial y me gusta más los temas de la guerra actual pero bueno siempre he jugado los CoD y queria ver que tal este.

EL sonido me a gustado mucho, la ambientacion, ruidos y musica esta muy bien hecha, los graficos pues me parece a mi que son iguales a los de cod 4, claro esta hay ciertos detallitos muy llamativos, la accion tipica de los CoD plomo, plomo y más plomo, es muy chistoso ver como salen esos japonesitos corriendo dentro de las matas a matarlo a uno, para mi es el CoD donde se ve mas sangre, personas destajadas claro esta a un nivel muy leve para mi gusto, pero es el CoD que yor ecuerde donde he visto más cosas de esas. El rendiemiento del juego me parecio igual que el de CoD 4 pero me falta ver bien bien esa parte.

Aqui algunas SS:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno no es mucho pero ya es más "gore" claro que si lo comparan con otros juegos pues este cod no tiene nada de sangre.
ImagenImagenImagenImagen

No se si fue error mio o es un bug pero no podia entrar a ciertos cuartos, como en esta foto:
ImagenImagen

El agua en algunos mapas se ve muy bien y en otro se ve muy fea:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Algo que si quiero hacer y no se si se pueda, es quemar a algun enemigo con el lanza llamas, aqui en esta fotos se ve como un compañero soldado saca a los nipones de sus guaridas, es muy bueno ver como se van quemando:
ImagenImagenImagenImagen

Lo otro que me gusto fue que ahora uno puede pedir artilleria, entonces cuando se ve en problemas oprime 6 y señala con el mouse a donde quiere que caiga la artilleria.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por eduardsduo » 08/11/08 6:50

que bueno el informe quiero jugarlo para usar solo el lanza llamas y quemar todo lo que tenga en frente jijijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por Pulpo » 08/11/08 6:53

Lindo informe, es bueno saber que ya salió para jugar la campaña en modo cooperativo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 10/11/08 15:11

Lo toy bajando, esperemos que lo pueda jugar todo en Extra como el 4 ^^. Pinta interesante, y toy muy aburrido asi que nunca viene un un COD para jugar XD

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por maxgamer » 11/11/08 1:18

Disculpen...pero se perdio mi comentario que hice antes por aca ¿¿?? :?

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por FaSCoRP » 11/11/08 14:20

Alguno probo la version de PS2 ?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por Shinnok » 11/11/08 17:51

maxgamer escribió:Disculpen...pero se perdio mi comentario que hice antes por aca ¿¿?? :?
No se perdió nada, lo habrás hecho en el foro de "BitTorrent y Descarga Directa". Acá no desaparece nada sin antes mandarte un MP. Disculpado.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por Waltergol » 18/11/08 11:16

Terrible juegazo, ayer lo termine para PC y quede O.O jejeje.
El que pueda, no se lo pierda, es un vicio de juego, no podes parar jajaja
Y lo mejor es destrabar el modo "ZOMBIE NAZI".
No se lo pierdan

Saludos

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Call Of Duty: World At War

Mensaje por powerful » 25/11/08 16:43

Si yo tambien me lo termine el mismo día que lo comence a jugar, pero definitivamente el modo nazi es el que me atrapo, jugarlo en lan o por internet es bastante entretenido.

Yo en el futuro espero un mod para el modo de los zombies, hasta ahora personalmente solo pude llegar al nivel 16 pero ya unos amigos llegaron a nivel 20.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder