[RELATO] Volviéndome Master Race

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por ferhound » 29/05/20 17:12

Seibu escribió:
29/05/20 17:08
Lo que si extraño es el placer de armar una nueva PC. Empezando por la tarea de investigación previa sobre qué conviene comprar con el presupuesto disponible.
A veces es mas el "donde" que el "que". Se me ocurrio que el unico componente de una pc con que que se podria pichulear es la mother pero lo ideal es buscar precios y ofertas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Faker » 29/05/20 17:45

Yo soy un poco de las dos cosas. Pero lo mio es re usuario normal.
La PC es para el MAME, algunos juegos tipo Counter Strike, Out Run, Facebook Youtube etc etc...
Para jugar por afuera tengo el Family con los Marios Hacks, Xbox Clasica, una Wii, una Ps2Fat que no la use nunca.

A la hora de jugar al MAME, PC.
A la hora de jugar un Mario Hack, Family.

Creo que es un buen equilibrio.

A que le dicen Master Race? no entiendo..

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por CzSpectrumero » 29/05/20 17:51

Faker escribió:
29/05/20 17:45
A que le dicen Master Race? no entiendo..
Me imagino que a la computadora con una única función y propósito, el cual es jugar.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Magnus87 » 29/05/20 17:56

jajaj luego que lo escribí sabia que algún ñoño me iba a corregir pero bueno no daba para dar tanta explicaciones, ya había escrito demasiado XD
Seibu escribió:
29/05/20 17:08
Lo que si extraño es el placer de armar una nueva PC. Empezando por la tarea de investigación previa sobre qué conviene comprar con el presupuesto disponible. Después, el ir sacando todos los componentes nuevos de sus cajas para el armado hasta el momento de la verdad cuando le das power.
Armar una compu es re divertido, las veces que he viajado en bondi lleno de cajas. Eso si el gabinete que estoy usando ahora, lo encontré en la calle ya que estaba cansado de que el que tenia estaba poniéndose cada vez mas amarillo, ademas que resto de accesorios son negros, así que si levante un negrito de la calle y le di una oportunidad para mi PC :lol:

Igualmente siempre quise tener esos gabinetes donde el disco rígido va mirando al costado y no para frente.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Seibu » 29/05/20 17:58

Faker escribió:
29/05/20 17:45
A que le dicen Master Race? no entiendo..
PC Master Race o la raza superior de PC es una expresión humorística utilizada por la comunidad de videojugadores para hacer referencia a una atribuida superioridad de la experiencia de juego en PC en comparación con otras plataformas, especialmente las consolas.

Fuente: Wikipedia

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Faker » 29/05/20 18:13

Gracias Seibu ! Ni sabia.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por guidachu » 29/05/20 19:06

Seibu escribió:
29/05/20 17:58
Faker escribió:
29/05/20 17:45
A que le dicen Master Race? no entiendo..
PC Master Race o la raza superior de PC es una expresión humorística utilizada por la comunidad de videojugadores para hacer referencia a una atribuida superioridad de la experiencia de juego en PC en comparación con otras plataformas, especialmente las consolas.

Fuente: Wikipedia
Mas que humoristica es posta, es decir mientras vos jugas una version pedorra de un juego recortado, yo lo juego al mango.

Tuve durante muchos años una pc medio pelo, porque decia, para pc tengo el mame y unos pocos emus y despues tengo las consolas. Hasta que mi compañero venezolano me empezo a hablar de un tal witcher 3, y de lo bueno que estaba. A su vez los chicos en el wassap tambien. Tambien me dijeron que con los requisitos para ese juego iba a poder jugar muchos mas de los nuevos holgadamente.

En aquel entonces la ps4 estaba cerca de 30 lucas, asi que busque los requisitos del witcher 3 y en base a eso busque una pc combo usada en ML.

Di con un i5 4600 y pico, 16 gb de ram gamer, y un mother idem. La pague 11 lucas en comodas 6 cuotas. Y resulto ser de un flaco extremadamente cuidadoso con los componentes que se compro un combo i7 nuevo. Me llego con todas las cajas, manuales y bolsitas. A eso le agregue los hdds mecanicos que tenia de la pc medio pelo, que en sumatoria me daban 3 teras y medio de almacenamiento, un sdd de 120 gb que salio 1200 pe donde esta solo win y una hermosa gtx 980 que salio 6000 de un gamer mas que copado que la tenia impoluta en un cajon. A eso despues otro gamer idem al anterior me regalo en una juntada un gabo gamer modelo nvidia.

Despues de jugar al witcher 3, jugue a otros como el assasins oddysey o al ultimo doom en ultra o muy alto, y ahi me di cuenta de la aplastante diferencia que existe entre consola y pc. Con la consola tenes la rapidez (ponele, porque los updates duran eternidad), pero esta todo capadisimo. En una pc, mas un control de 360 o one, tenes la misma experiencia pero al 100%.

Y ahi fue donde me di cuenta de lo equivocado que estaba con mi filosofia anterior. Las consolas mas la pc "master race" es un combo excelente. Fue una inversion que me salio muy bien. Y mas adelante vere de por ahi comprar una nueva, pero por ahora con todo el quilombo, y habiendo visto una 2280 rtx en accion, no veo mucha diferencia a como estoy jugando.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Rodri3 » 30/05/20 0:48

Seibu escribió:
29/05/20 17:08
Yo abandoné la Master Race hace 10 años. Simplemente mi trabajo requiere estar muchas horas delante de una PC y quería separar las cosas. Que jugar no fuera una situación similar sino que fuera en otro contexto. En definitiva algo más psicológico que otra cosa. Aún así no volví más.
En mi caso, laburo con la notebook y juego con la pc conectada a la tele. Y el trato es que cada una se dedica a eso y nada mas (aunque cada tanto le mando algun juego a la notebook)
Seibu escribió:
29/05/20 17:08
Lo que si extraño es el placer de armar una nueva PC. Empezando por la tarea de investigación previa sobre qué conviene comprar con el presupuesto disponible. Después, el ir sacando todos los componentes nuevos de sus cajas para el armado hasta el momento de la verdad cuando le das power.
Eso es hermoso. Encima ultimamente vengo viendo videos de youtube de armado de pcs, es casi como emular armarse una compu...
El lowspecgamer se gano mi suscripcion: trata de sacarle el mayor jugo a cada compu y se preocupa por los precios de los paises del tercer mundo, un genio.
Faker escribió:
29/05/20 17:45
A que le dicen Master Race? no entiendo..
Es como dijeron antes, pero para mi nacio como una joda y algunos usuarios de pc lo tomaron en serio.


Hay muchos memes con este tipito:
Imagen

guidachu escribió:
29/05/20 19:06
Y ahi fue donde me di cuenta de lo equivocado que estaba con mi filosofia anterior. Las consolas mas la pc "master race" es un combo excelente. Fue una inversion que me salio muy bien. Y mas adelante vere de por ahi comprar una nueva, pero por ahora con todo el quilombo, y habiendo visto una 2280 rtx en accion, no veo mucha diferencia a como estoy jugando.
Somos los master race del usado :rock:

Anecdota: la placa de video y la fuente se la compre a una chica. Para mi tenia 25 años, 28 como mucho. Se re notaba que era una "neo ñoña" porque cuando me vendio la fuente (se la compre despues porque tarde me di cuenta que con la fuente que tenia no alcanzaba) me dijo algo como "mira que la fuente es modular, cualquier cosa avisame si no podes enchufarla"
Mi orgullo ñoño se vio herido porque no me vieron apto para armar una compu!
Cuando le mande una imagen por whatsapp de la compu abierta andando, me tiro un "bien! ahora falta pasar un trapito!". Y mi orgullo de tipo limpio se vio herido, pero esa herida siempre esta abierta :calavera:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por CzSpectrumero » 30/05/20 1:18

Rodri3 escribió:
30/05/20 0:48
Hay muchos memes con este tipito:
Imagen
jaja Ese chaboncito es un clásico. Me parece que también lo vi en memes que bardean a los casuales.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [RELATO] Volviéndome Master Race

Mensaje por Diego » 30/05/20 1:36

Seibu escribió:
29/05/20 17:08
Yo abandoné la Master Race hace 10 años. Simplemente mi trabajo requiere estar muchas horas delante de una PC y quería separar las cosas. Que jugar no fuera una situación similar sino que fuera en otro contexto. En definitiva algo más psicológico que otra cosa. Aún así no volví más.

Lo que si extraño es el placer de armar una nueva PC. Empezando por la tarea de investigación previa sobre qué conviene comprar con el presupuesto disponible. Después, el ir sacando todos los componentes nuevos de sus cajas para el armado hasta el momento de la verdad cuando le das power.
Si, en mi caso comprando la Segundamano por el suplemento informatica que me remonta primero a los mother Triton socket 7, o tambien SOYO, video S3 Virge, escapandole a los PCCHIPS onboard, etc, pero luego a mi mastercita racita de la epoca con socket 370 Piii 1Ghz, mother ASUS CUSL2 Black Pearl, el que luego tuve que cambiar por otro ASUS con chipset VIA (CUV4X--E) porque le mande 1Gb RAM PC133 y el chipset Intel del Black Pearl solo soportaba 512, todo eso mas un 3Dfx Voodoo 4, una Sound Blaster Live, etc.

Responder