Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 27/04/20 19:35

softcalavera escribió:
27/04/20 19:20
Soy un "neogeista"!! jajjaj se que somos los menos populares pero no me meto nunca en debates así de ser purista y estar en contra de la emulación, si me gusta jugar con hard real y coleccionar pero jamas apuntaría a nadie por emular, al contrario. Estoy a favor de todo y obviamente que NADIE puede meterse con el Family!
Cualquier persona que ama los videojuegos, sería Neogeista puro si pudiera soft, por lo tanto si se puede dar el gusto aproveche!

Acá no es que apuntaban al que emulaba Neo-Geo pero le buscaban la quinta pata al gato para decir que no era lo mismo que jugar en hardware original, lo cual seguramente sea cierto, pero a un jugador que solo quiere divertirse son cosas con las que simplemente no les podes salir, ahí estaba el tema.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/04/20 20:38

Napalm escribió:
27/04/20 19:35
Cualquier persona que ama los videojuegos, sería Neogeista puro si pudiera soft, por lo tanto si se puede dar el gusto aproveche!

Acá no es que apuntaban al que emulaba Neo-Geo pero le buscaban la quinta pata al gato para decir que no era lo mismo que jugar en hardware original, lo cual seguramente sea cierto, pero a un jugador que solo quiere divertirse son cosas con las que simplemente no les podes salir, ahí estaba el tema.
Tal cual, en mi caso por ejemplo defiendo a muerte a las minis de Nintendo ya que juego muchísimo con ellas siendo emulación pura, mucha gente esta en contra de ellas pero yo realmente la paso de lujo y mas aún con los controles que vienen. Yo nunca pase el umbral de coleccionar y no jugar, creo que ahí también esta la cuestión. Se de muchos casos que solo coleccionan y no volvieron a jugar nunca mas.
Y soy Neogeista del conurbano, solo con MVS. Ni ahí que me meto con AES, es mas la NGCD la vendí hace unos dos años.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 28/04/20 19:22

softcalavera escribió:
27/04/20 20:38
Napalm escribió:
27/04/20 19:35

Tal cual, en mi caso por ejemplo defiendo a muerte a las minis de Nintendo ya que juego muchísimo con ellas siendo emulación pura, mucha gente esta en contra de ellas pero yo realmente la paso de lujo y mas aún con los controles que vienen. Yo nunca pase el umbral de coleccionar y no jugar, creo que ahí también esta la cuestión. Se de muchos casos que solo coleccionan y no volvieron a jugar nunca mas.
Y soy Neogeista del conurbano, solo con MVS. Ni ahí que me meto con AES, es mas la NGCD la vendí hace unos dos años.
Yo soy un anti-minis pero porque fueron uno de los principales causantes de la "muerte" de paginas como EmuParadise. A favor, desataron una ola de imitadores baratos y potenciaron el mercado de las micro computadores como la Rasp. Después para jugar si, con el joystick debe ser un golazo, más allá de que en lo personal estoy a favor de cualquier tipo de medio para jugar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Family Game y Spectrum

Mensaje por CzSpectrumero » 28/04/20 20:52

Napalm escribió:
28/04/20 19:22
Yo soy un anti-minis pero porque fueron uno de los principales causantes de la "muerte" de paginas como EmuParadise. A favor, desataron una ola de imitadores baratos y potenciaron el mercado de las micro computadores como la Rasp. Después para jugar si, con el joystick debe ser un golazo, más allá de que en lo personal estoy a favor de cualquier tipo de medio para jugar.
¿Las Raspberrys estaban más baratas o más caras antes del "Boom" de las minis?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/04/20 21:33

CzSpectrumero escribió:
28/04/20 20:52
Napalm escribió:
Que buena pregunta, mas baratas aunque pienso que aumentaron por la suba del dolar (y que nuestro peso cada vez vale menos).
El que quiere "las mini" no va por un raspberry pi va por alguna mini.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

makaiz
Avanzado
Avanzado

Mensaje por makaiz » 28/04/20 21:48

Deuda saldada con Lickle en Famicom. Excelente juego.

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 29/04/20 20:26

CzSpectrumero escribió:
28/04/20 20:52
Napalm escribió:
Las Raspberrys de por si son baratas (independientemente de la debilidad de nuestra moneda). Yo creo que lo que favorecio fue la llegada masiva de estas, si bien esto se lo puede armar uno mismo, fijate que llegaron muchas ofertas de packs armados.
Historial de Nicks:

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por CzSpectrumero » 30/04/20 23:00

Terminé el Aladdin 2. Me quedaba pendiente el último nivel (La final contra Jaffar que en esta versión sí se convierte en cobra).
El juego es un Ninja Gaiden en todo sentido (El mismo problema de los saltos, enemigos voladores y pozos). A los saltos les faltan cinco pal' peso. La espada no sirve para nada, así que a los enemigos hay que matarlos tirandoles frutas.
El que sepa chino o taiwanés, que me traduzca el texto del final, por favor.
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro más, el Mortal Kombat Trilogy. Lo había dejado por la mitad.
El juego es conocido como el único Mortal Kombat para Family que tiene Fatalities (Antes de la llegada del UMK3 en el 2020). Tiene la sangre (Eso sí, con forma de chorizo). Los luchadores son casi todos lentos con la excepción de Liu Kang, quien tiene un ataque que lo hace ser rapidísimo. El juego fue hecho por .... ¡CONY SOFT! que, lamentablemente (o por suerte), sería su último título en producir, a pesar del mensaje que aparece al final.
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos Sachen (?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/04/20 23:38

CzSpectrumero escribió:
30/04/20 23:00
Imagen
Segun Google Lens son los que trabajaron en el juego, es una lista de nombres y puesto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por CzSpectrumero » 30/04/20 23:56

ferhound escribió:
30/04/20 23:38
Segun Google Lens son los que trabajaron en el juego, es una lista de nombres y puesto.
Gracias, Fer.

Vamos Sachen (?

Responder