Nuestros canales de Youtube favoritos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por Pierrot » 30/01/19 1:15

Creo que mis canales favoritos hoy en dia son los siguientes 4:

This Does Not Compute. Collin es, simplemente, un capo. Con esa humildad y seriedad te informa sobre cosas que no tenes ni puta idea. No todos sus videos me interesan pero los que me interesan son muy buenos. Un canal que recomiendo ampliamente. Dicho sea de paso hay una estetica muy cuidada en cada uno de sus videos, no estan grabados "asi nomas" y eso se aprecia. Creo que es el unico canal al que realmente estoy suscripto (me di cuenta hoy!).


Puerta al Sotano. Si hay un youtuber de habla hispana que realmente no fomenta el bardo y calma las aguas ese es Dan. Este chabon a veces derrapa pero sus derrapes poco y nada tienen que ver con exabruptos, caritas, o puteadas, sin con opiniones. Pero siempre desde un lugar de humildad y muy tolerante. Lo veia hace rato pero recien ahora le di mas bola. No todo lo que publica es bueno y en general, lo que le critico, es que muchas veces se toma mucho tiempo para decir algo que puede decirse en 3 minutos.


Solo dejo 2 por ahora.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por Napalm » 30/01/19 16:53

Canales de youtube copados son LGR (salvo que seas un consolero que no sale de ahí), Marc Roland, GamingHistorian, y hasta hace un tiempo pixel2pixel que la cagó cuando le empezó a mandar reviews semanales de puros juegos de PS4.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por sven23 » 26/07/19 23:44

Sigo diciendo que éste flaco se ha convertido en mi canal gamer favorito.

Hace muy buen material. Excelente. Investigaciones e información que no se ve fácilmente.
El tipo vive en Japón hace años. Los videos que hace de videojuegos japoneses están enriquecidos con material de investigación en japonés. Algo que no todos los canales pueden proveer.
Éste video es de un juego desarrollado en Europa, pero es el más reciente y acabo de verlo. No es el mejor en su repertorio pero lo dejo porque... The Great Giana Sisters.


Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por Rodri3 » 06/04/20 12:13

Core-A Gaming me está gustando mucho:
https://www.youtube.com/channel/UCT7njg ... -SvXemDHvg

Se re ponen las pilas con los informes y analizan de manera intensa lo que presentan.

El último video explicando los dos tipos de respuesta al jugar me encantó:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por ferhound » 06/04/20 13:24

Es increible que no haya canales buenos que sean en castellano (sin acento español o centroamericano).
Al unico que puedo escuchar sin esforzarme es a sakichanes pero no hace informes tipo documental.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por Faker » 06/04/20 15:35

Pero tiene una mascotita que habla y es azul.

Jaja lo electrocutaron a Justin

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por sven23 » 06/04/20 17:28

ferhound escribió:
06/04/20 13:24
Es increible que no haya canales buenos que sean en castellano (sin acento español o centroamericano).
Al unico que puedo escuchar sin esforzarme es a sakichanes pero no hace informes tipo documental.
Pero según tus especificaciones buscás argentinos, a lo sumo uruguayos.
Si hubiera un solo canal retrogamer grande, lo conoceríamos. Por otro lado, donde hay un faltante, hay una oportunidad de negocio, fair warning, el retrogaming no vende mucho, de hecho youtubbers grandes con fama mundial en EEUU donde YT paga mejor, viven en condiciones de clase media/baja para EEUU (clase media-ata para nuestro estándar de vida).

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por softcalavera » 06/04/20 17:35

Yo miro casi siempre lo mismo, a VirtuaNestor, Japan Gemu, Creativo en Japon, el AVGN y alguno que otro mas, no me acuerdo ahora.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por CzSpectrumero » 06/04/20 19:11

ferhound escribió:
06/04/20 13:24
Es increible que no haya canales buenos que sean en castellano (sin acento español o centroamericano).
Al unico que puedo escuchar sin esforzarme es a sakichanes pero no hace informes tipo documental.
Hace poco encontré "El Cofre De Los Videojuegos". Es argentino y, por lo que vi, la mayoría de sus videos son recordando juegos de Sega, Family y PS1. También vi que sube información sobre HomeBrews (Este es el que más me interesa) y compara ports.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuestros canales de Youtube favoritos

Mensaje por ferhound » 06/04/20 19:17

CzSpectrumero escribió:
06/04/20 19:11
ferhound escribió:
06/04/20 13:24
Es increible que no haya canales buenos que sean en castellano (sin acento español o centroamericano).
Al unico que puedo escuchar sin esforzarme es a sakichanes pero no hace informes tipo documental.
Hace poco encontré "El Cofre De Los Videojuegos". Es argentino y, por lo que vi, la mayoría de sus videos son recordando juegos de Sega, Family y PS1. También vi que sube información sobre HomeBrews (Este es el que más me interesa) y compara ports.

Imagen
Me suscribi, lo voy a seguir de cerca a ver si no comete algun error.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder