Sonidos y Pixeles del pasado.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por guidachu » 14/01/20 22:28

Rolf escribió:
14/01/20 20:59
La intro de Mission imposible de C64. La parte en la que dice (mejor dicho creia que decia) "a la francesita" la tengo grabada a fuego.

La banda de sonido del juego Smurfers tambien de C64. Me costo entender que esa cancion era billie jean y no el tema de los pitufos:
Juego puto que jamas entendi el mission. Me acuerdo que mi vieja me decia a los gritos que bajara el volumen del moni por los alaridos que pegaba el chabon cuando moria.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por Seibu » 15/01/20 10:11

Yo tampoco entendi nunca como armar los planos en el mision imposible! Y habia un cuarto con una pantalla con tablero de ajedrez que nunca supe que hacía. Era como un Simon.

2 Sonidos del pasado para mi son este compilado de musica de c64 que busqué durante muchos años porque no recordaba el nombre.



Y el Monkey en XT , lo mas cercano que encontré fue esto:


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por Napalm » 15/01/20 12:21

guidachu escribió:
14/01/20 2:22
.
Envidio tu infancia con toda la potencia, sobre todo por las aventuras gráficas. Yo de lleno apenas jugué al Indiana Jones and The Fate of Atlantis.

Este me voló la cabeza, y más después de ver la pelicula... en latino...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por guidachu » 15/01/20 12:30

Napalm escribió:
15/01/20 12:21
Envidio tu infancia con toda la potencia, sobre todo por las aventuras gráficas. Yo de lleno apenas jugué al Indiana Jones and The Fate of Atlantis.
No habia nada que envidiar. No tuve pc hasta los 18 años. Las aventuras graficas que jugue entre el 93 y el 95 fue en la casa de mi mejor amigo que era el que tenia la 486. En casa solo habia para la c64. Igual en ella termine dos de las mejores AG, maniac mansion y zak mckracken.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por Napalm » 15/01/20 13:17

guidachu escribió:
15/01/20 12:30
No habia nada que envidiar. No tuve pc hasta los 18 años. Las aventuras graficas que jugue entre el 93 y el 95 fue en la casa de mi mejor amigo que era el que tenia la 486. En casa solo habia para la c64. Igual en ella termine dos de las mejores AG, maniac mansion y zak mckracken.
Independientemente de las limitaciones de jugar en lo de un amigo o en casa, lo bueno es que lo pudiste vivir de lleno. Con esto tampoco digo que reniego de mi infancia, nací con dos PC en casa en plena década de los 90s, eso era puro lujo.

Maniac Mansion y Zak McKracken son juegos que jugué de grande por curiosidad, ambos me encantaron e hicieron que me fascine por la historia de LucasArts. Para el Zak necesite ayuda de una guía en todo momento, esos juegos definitivamente no están hechos para millennials. Si no jugaste la versión de FM Towns, te la HIPER recomiendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por guidachu » 15/01/20 13:51

Termine el zak con la ayuda del manual que a mi vieja le habia salido en aquel entonces 50 dolares, porque tenia que ser a color. Hasta habian hecho el manual infotocopiable los guachos. Si no era imposible por el sistema de proteccion que tenia, y necesitabas los mapas para pasar por las piramides. La version de fmtowns la termine hace bocha.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por Napalm » 15/01/20 20:24

guidachu escribió:
15/01/20 13:51
Termine el zak con la ayuda del manual que a mi vieja le habia salido en aquel entonces 50 dolares, porque tenia que ser a color. Hasta habian hecho el manual infotocopiable los guachos. Si no era imposible por el sistema de proteccion que tenia, y necesitabas los mapas para pasar por las piramides. La version de fmtowns la termine hace bocha.
Supongo que un manual es bastante más justo que una guía, tendría que ojear, seguro hay alguno subido a la red. Como lograste convencer a tu vieja que ponga 50 dolares en un manual de un juego? :lol: Y tenías algún conocido que lo tenía original, no?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por guidachu » 16/01/20 0:33

Lo tenia original mi tio. Tenia los codigos, mas el manual que era ademas un libro de pistas, mas el diario y la caja. Habia conseguido una 128 d con el monitor, toda completa. Me lo grabo a mi. La unica manera de ver las pistas era con un lente de los 3ds de antes, o sea el rojo y el azul, de otra manera era ilegible.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27195
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por Magnus87 » 16/01/20 17:46

No tiene nada que ver con los pixeles y sonido. Sin embargo es algo que me hace recordar el pasado.


Amo las milanesas con ensalada mixta!. Me llevan a mi primer casa almorzando con mis viejos mirando el final de un episodio Telematch en TELEFE para ver un capitulo de ALF.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Sonidos y Pixeles del pasado.

Mensaje por Safety Dancer » 22/01/20 21:52

La música de Monkey Island. Orgasmica

Responder