[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/10/19 1:45

Aprovecho el "mes del terror", miré "The Witch" de (2015). El inglés que hablan los personajes es de mediados-fines del S. XVII así que tuve que bajar subtítulos. En mi caso en inglés, se disfruta mucho más, pero están disponibles en castellano y otros idiomas.

Trata sobre unos protestantes ortodoxos que se fueron de Inglaterra a los EEUU por persecución religiosa, y de cómo a una familia particularmente religiosa la echan de la comunidad en la que viven, por lo que deben recurrir a livir en el bosque, en la miseria. Al parecer, la región tiene brujas activas laburando en ese bosque. La película tiene una atmósfera siniestra desde el principio, algunas reacciones de los personajes en ciertas escenas son tan aterradoras como una escena de Gore, sin serlo. Y, como dice el dicho, lo que mal comienza mal acaba. No me gusta usar muchas expresiones en inglés, por eso voy a usar "a veces, menos es mejor" para describir esta película. No esperen un festín de sangre -el director no recurre a efectos especiales de alto presupuesto, ni a monstruos- pero sí una sucesión de cosas bastante perturbadoras hasta el final.

Le doy un 8.5, muy recomendable. Al final sale un cartel que dice que está basada en diarios, registros de juicios a brujas, libros del período y diversos cuentos folklóricos de Nueva Inglaterra.



Estoy esperando la próxima del director, ésta de abajo, que aún no se estrenó:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 24/10/19 20:54

El otro día vi "Aterrados" film argentino y grata sorpresa... Me tiene re podrido el género pero esta me gustó bastante ..

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/10/19 21:43

MASTERGLORY escribió:
24/10/19 20:54
El otro día vi "Aterrados" film argentino y grata sorpresa... Me tiene re podrido el género pero esta me gustó bastante ..
Es la del nenito muerto-vivo? Si es esa, me pareció lo mejor que vi en el género nacional.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 25/10/19 19:19

Game.Genie escribió:
22/10/19 1:45
Aprovecho el "mes del terror", miré "The Witch" de (2015). El inglés que hablan los personajes es de mediados-fines del S. XVII así que tuve que bajar subtítulos. En mi caso en inglés, se disfruta mucho más, pero están disponibles en castellano y otros idiomas.
La vi en el cine, me gustó muchisimo la ambientación y la banda sonora. Ahora la historia, más o menos, no me dijo mucho, pero en medio de tantas películas que abusan muchisimo del jump scare, se agradece algo en cierta medida diferente.

Ayer vi In the Tall Grass que es la última película que han sacado basadas en una novela de Stephen King. La idea es interesante, pero la película, mmmmm... un 5/10 para mi gusto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/11/19 19:06

Fui a ver "Termidor: Destino Oscuro". La ví en esas salas 2D con la pantalla más ancha y "mejor sonido", me sorprendió que no existiera la oferta para verla en 3D en ningún cine de la Capital (ni de Provincia, hasta donde tengo entendido).

Me gustó la película, que está llena de fan service especialmente desde que aparece Arnold, del cual soy fanático desde muy muy chiquito. En general, la película es buena. La historia no está tan mal, me gusta el concepto de múltiples futuros posibles afectando el pasado al mismo tiempo. En la película conviven dos personajes de distintos futuros posibles. Para mí, ese es el punto fuerte argumental y de lo que más y mejor pueden agarrarse para hacer secuelas.

Es mejor que "Termidor 3" y todas las otras que hicieron, aunque se compara a "Termidor: Genisys" que también me gustó y pareció buena; incluso podría tomársela como uno de los tantos arcos argumentales que pueden desarrollarse dentro de un universo con múltiples (o infinitos) futuros no lineales posibles.

Volviendo a "Destino Oscuro", ninguno de los personajes decepciona. Mackenzie Davis, a quien ya vengo siguiendo desde la serie Halt & Catch Fire, hace un buen laburo y se disputa con Kristanna Loken el puesto de la termidor más linda.

Lo que no me gustó de la película: la heroína ya no es una futura madre sino una mejicana saltamuros "mujer moderna empoderada", está llena de bajada de línea progre no muy sutil, y hay un cabo suelto en específico sobre el T-101 que no me terminó de cerrar.

Pero, en definitiva, vale la pena ir a verla. En especial si sos fan de la saga, o de Arnold. Me traje a casa la latita de pochoclo de merchandising con forma de robotito y todo...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 02/11/19 1:33

esta noche vi tambien terminator
Me parecio buena pelicula, me gusto el papel de la rubia y el regreso de sarah connor, hay una cosa que no me gusto, y es algo como que "mato mi infancia" ajajja
Igual los puntos buenos de la pelicula es que es entretenida todo le tiempo, tiene muy buenas escenas de accion, la rubia esta mas buena que comer pollo con mano, no me quejo, pero creo que es hora de dejar de hacer secuelas de una o mas bien mi saga favorita de los 90 y mi infancia.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 02/11/19 1:40

Quiero hacer una pregunta a los "termineitistas" que la vieron...no es pedido de spoiler pero quiero saber si Linda Hamilton tiene una participación activa o es como Schwarzenegger en Indestructibles 1 (que solo habla dos giladas en la iglesia) o en la 2 (que solo tira 2 o 3 tiros literalmente).

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 02/11/19 1:53

softcalavera escribió:
02/11/19 1:40
Quiero hacer una pregunta a los "termineitistas" que la vieron...no es pedido de spoiler pero quiero saber si Linda Hamilton tiene una participación activa o es como Schwarzenegger en Indestructibles 1 (que solo habla dos giladas en la iglesia) o en la 2 (que solo tira 2 o 3 tiros literalmente).
solo te voy a decir, que no es un mero cameo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/11/19 9:45

softcalavera escribió:
02/11/19 1:40
Quiero hacer una pregunta a los "termineitistas" que la vieron...no es pedido de spoiler pero quiero saber si Linda Hamilton tiene una participación activa o es como Schwarzenegger en Indestructibles 1 (que solo habla dos giladas en la iglesia) o en la 2 (que solo tira 2 o 3 tiros literalmente).
Participa activamente en toda la pelicula.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 02/11/19 13:15

Gracias por los datos...el martes o miércoles la voy a ir a ver. Paralelamente vi Cujo que hacia añares que no la veía y fue justamente porque estoy a la mitad del libro.

Responder