¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 23/10/19 7:44

Guly escribió:
23/10/19 1:05
Queca escribió:
22/10/19 7:54
No es tan bravo como el de NES (que también te recomiendo)
¿Así que el de NES es más difícil que el de SNES? ¿Por qué razones?
Uy si, porque hay que levelear mucho mucho. Casi que en cada zona nueva que llegas tenes que pasarte un buen rato matando chobis para mejorar y sobrevivir.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 23/10/19 23:05

Queca escribió:
22/10/19 7:54
Que juego! Hace un año lo pasé y es muy especial. Como te va con la dificultad y farmear niveles? No es tan bravo como el de NES (que también te recomiendo) pero hace falta!

Lastima que no te leí antes porque cuando lo empecé encontré unas modificaciones para aplicarle al ROM muy piolas! Te mapea la acción "hablar" a un botón así no tenes que entrar al menú, y en otro botón la de correr (esa accion directamente no existia) Te desactiva algunas censuras que le hizo NOA y otras yerbas.

Que ganas de entrarle al 3... Habra algun parche decente en español? pero primero tengo que terminar el Zelda BOTW.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
A la dificultad al principio me costó agarrarle la mano, porque no estoy muy acostumbrado a los RPGs de ese estilo excepto los Pokémon, que son parecidos pero muchísimo más sencillos. Después, inviertiendo tiempo en subir a los personajes de nivel, no se hace tan difícil. Pero lleva tiempo, a veces hay que estar una hora o más leveleando.

Qué cagada lo del ROM hackeado, lo de correr suena especialmente útil porque cuando tenés más de un miembro en tu compañía no podés usar la bicicleta. Las acciones "check" y "talk to" las puedo usar apretando el botón L, no sé si es así la versión o tengo un ROM modificado.

Del 3 ví parches en francés por ahí así que no me extrañaría que los hubiera en castellano. En inglés hay pero no sé qué tal son.

Estuve jugando al "Medal of Honor: Rising Sun" de Gamecube solamente por ser exclusivo de la consola. Para ser del 2003 me parece malísimo, faltan pulir los mecanismos de puntería y los gráficos parecen del Minecraft, todas las líneas de serrucho, las voces parecen dobladas por mí con el Windows Movie Maker. Jugué tres misiones y lo dejé. Sin dudas los Call Of Duty son mejores juegos. Lo peor de todo es que solamente puede jugarse a 480i.

También le dí al Mario Kart de DS, me está costando. No sé si porque estoy falto de práctica o porque me falta desbloquear más cosas, ya estoy teniendo problemas para salir primero en las cuatro carreras de todas las copas de los 100 cc.

El Earthbound todavía no lo volví a agarrar, pero sé que le voy a dedicar la madrugada de mañana o pasado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 24/10/19 0:43

Game.Genie escribió:
23/10/19 23:05
Estuve jugando al "Medal of Honor: Rising Sun" de Gamecube solamente por ser exclusivo de la consola.
¿Eh?, ese salió para todas las consolas. Recuerdo que ese lo jugué por primera vez una presentación tipo E3 región 4 a la mexicana. A mi hermano y a mi nos impactó todo el tema de Pearl harbor y que por primera vez era multiplayer. Mi hermano le dio bastante en su momento pero yo tampoco pude con él.

Sin lugar a dudas, MOH Frontline era mejor, y European assault era una maravilla, aunque ese se me hizo algo corto... y difícil, me costó horrores pasar las misiones de Rusia y en las Ardenas simplemente no duraba más de diez minutos, pude ver el final por que mi hermano lo terminó.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 24/10/19 8:14

Estaba seguro de que era exclusivo, ahora ni eso tiene para que me interese seguir jugandolo :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 25/10/19 11:40

Agarré muy barato el Shadow of colossus para PS4. Si ya de por sí se veía muy bien el remaster de PS3, esta versión no tiene desperdicio.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 26/10/19 15:27

Mario Kart Double Dash de Gamecube, lo agarré por curiosidad para compararlo con el de N64 y se convirtió en ganar todas las copas en los 50cc y dos de los 100cc.

También seguí con el Earthbound, voy por el desierto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 26/10/19 23:50

Sacando lo que ando jugando siempre, estoy rejugando Corpse Party Blood Drive en vivo aprovechando que salió en PC. Me motivé más que nada porque la versión de teléfono (sin Vita no hay quórum para la de vita...) tiene la oclusión y oscuridad completamente removida, perdiendo por completo la inmersión del juego. Eso sumado a los controles táctiles. Estoy que empiezo el capítulo 7, voy a ver si entre este domingo o lunes lo sigo
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 27/10/19 1:54

magallanes escribió:
25/10/19 11:40
Agarré muy barato el Shadow of colossus para PS4. Si ya de por sí se veía muy bien el remaster de PS3, esta versión no tiene desperdicio.
¿Las mejoras son solo gráficas?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 27/10/19 10:52

Guly escribió:
27/10/19 1:54
¿Las mejoras son solo gráficas?
No estoy muy seguro si se puede considerar como una mejora, pero también se cambió la configuración del control para hacerlo mas "millenial-friendly". Es la opción de default pero afortunadamente puedes cambiar al sistema clásico.

Por lo demás, no noté diferencias; el mismo mapa y mismos colosos. En alguna ocasión alguien me discutía que hubo un coloso extra relacionado con The last guardian. Lo más que pude hallar fue un easter egg muy meh relacionado al juego.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 27/10/19 11:57

magallanes escribió:
27/10/19 10:52
Guly escribió:
27/10/19 1:54
¿Las mejoras son solo gráficas?
No estoy muy seguro si se puede considerar como una mejora, pero también se cambió la configuración del control para hacerlo mas "millenial-friendly". Es la opción de default pero afortunadamente puedes cambiar al sistema clásico.

Por lo demás, no noté diferencias; el mismo mapa y mismos colosos. En alguna ocasión alguien me discutía que hubo un coloso extra relacionado con The last guardian. Lo más que pude hallar fue un easter egg muy meh relacionado al juego.
Sabías que atrapando las lagartijas de colores sumas energía y que con eso, al final del juego, podés subir a la torre?

Responder