¡Competencia de retos!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: ¡Competencia de retos!

Mensaje por Alekon » 11/10/19 21:44

Perdón por haberme tardado en actualizar los resultados de la semana anterior :mrgreen:
Es que al haber llegado a los 10 puntos, que era la meta para ganar la competencia, tenía que dar por terminada la actual e inaugurar una nueva, cosa a la que no le vi mucho sentido de momento. Yo también estoy en época complicada ya que tengo que empezar a preparar finales y tengo menos tiempo para estas cosas, así que a lo mejor más adelante, si estamos todos con un poco más de tiempo libre, arrancamos con otra :rock:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: ¡Competencia de retos!

Mensaje por Safety Dancer » 12/10/19 11:32

Alekon escribió:
11/10/19 21:44
Perdón por haberme tardado en actualizar los resultados de la semana anterior :mrgreen:
Es que al haber llegado a los 10 puntos, que era la meta para ganar la competencia, tenía que dar por terminada la actual e inaugurar una nueva, cosa a la que no le vi mucho sentido de momento. Yo también estoy en época complicada ya que tengo que empezar a preparar finales y tengo menos tiempo para estas cosas, así que a lo mejor más adelante, si estamos todos con un poco más de tiempo libre, arrancamos con otra :rock:
Tranquilo! ¿Quién tiene tiempo hoy en día?

Responder