[Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

[Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Halen » 05/10/19 18:23



Se filtró la versión prototipo del Star Wars: Rebel Strike para Sega Saturn. Desarrollado a principios de 1995, fue cancelado y el juego no apareció en otra plataforma.

Este prototipo tiene un sólo nivel y sin sonido.

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Napalm » 05/10/19 18:35

Se veía muy interesante para la época, pero no entiendo porque no se rebelo el motivo de la cancelación, era 1995, no 1998, por lo que el fracaso de la consola desde ya que hay que dejarlo descartado de primeras.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Rodri3 » 05/10/19 21:13

Si salía, lo hubiera comprado y gastado de una.

Se ve bien y pinta que hubiera sido entretenido.
La captura de la revista no es de la peli, sino del primer rebel assault.
Napalm escribió:
05/10/19 18:35
Se veía muy interesante para la época, pero no entiendo porque no se rebelo el motivo de la cancelación, era 1995, no 1998, por lo que el fracaso de la consola desde ya que hay que dejarlo descartado de primeras.
Hay bocha de juegos cancelados para todas las consolas. Creo que más le pegó a la saturn la cancelación del sonic extreme. Pero el fracaso, cosa que charlamos bocha de veces, estuvo marcado desde el diseño mismo de la arquitectura de la consola.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Game.Genie » 05/10/19 21:34

Una verdadera pena que no haya salido. No es que lo necesitara demasiado, con los juegazos que ya tiene la Saturn, pero se ve interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Guly » 06/10/19 0:11

La única consola con un catálogo excelente en la 5ta. generación es la PlayStation, porque tiene grandes juegos en todos los géneros.

Esta beta luce muy bien. Para mí ya no es novedad que el 3D de la Saturn sea de calidad. Aunque, si bien es cierto que se queda como la única consola de su generación sin un Star Wars, tampoco sé cuánto impacto hubiera causado. Creo que los juegos de Star Wars que más pegaron llegaron en la época de La Amenaza Fantasma.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Napalm » 06/10/19 20:07

Rodri3 escribió:
05/10/19 21:13
Hay bocha de juegos cancelados para todas las consolas. Creo que más le pegó a la saturn la cancelación del sonic extreme. Pero el fracaso, cosa que charlamos bocha de veces, estuvo marcado desde el diseño mismo de la arquitectura de la consola.
Para mi gusto el primer GRAN fracaso de la consola fue en la salida en occidente, en ese fatidico E3 de '95, en donde hicieron absolutamente todo mal, hablando en terminos comerciales.
Guly escribió:
06/10/19 0:11
La única consola con un catálogo excelente en la 5ta. generación es la PlayStation, porque tiene grandes juegos en todos los géneros.
Así es.

A mi criterio (y no se enoje nadie), sacando Rogue Squadron, los mejores Star Wars noventeros estuvieron en PC, con los X-Wing, los TIE Fighter, y el para muchos considerados como un simple clon de Doom, Dark Forces, que es cuestión de jugarlo para darse cuenta de que esto no es tan así.

EDIT: Olvidaba los de SNES que si bien nunca los jugué (son una deuda pendiente), he oido que son también juegazos.

Este de Saturn es difícil analizarlo como tal ya que es un simple prototipo. Pudo haber sido genial, como horrible, eso nunca lo sabremos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Rodri3 » 06/10/19 20:57

Me olvidé de mencionar que eso de prender fuego stormtroopers no me suena muy Star Wars...
Napalm escribió:
06/10/19 20:07
Para mi gusto el primer GRAN fracaso de la consola fue en la salida en occidente, en ese fatidico E3 de '95, en donde hicieron absolutamente todo mal, hablando en terminos comerciales.
Sí, de acuerdo con que fue una mala movida esa, pero ya de entrada era difícil hacer juegos para la consola.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por ferhound » 07/10/19 0:23

Napalm escribió:
06/10/19 20:07
Rodri3 escribió:
05/10/19 21:13
Hay bocha de juegos cancelados para todas las consolas. Creo que más le pegó a la saturn la cancelación del sonic extreme. Pero el fracaso, cosa que charlamos bocha de veces, estuvo marcado desde el diseño mismo de la arquitectura de la consola.
Para mi gusto el primer GRAN fracaso de la consola fue en la salida en occidente, en ese fatidico E3 de '95, en donde hicieron absolutamente todo mal, hablando en terminos comerciales.
Guly escribió:
06/10/19 0:11
La única consola con un catálogo excelente en la 5ta. generación es la PlayStation, porque tiene grandes juegos en todos los géneros.
Así es.

A mi criterio (y no se enoje nadie), sacando Rogue Squadron, los mejores Star Wars noventeros estuvieron en PC, con los X-Wing, los TIE Fighter, y el para muchos considerados como un simple clon de Doom, Dark Forces, que es cuestión de jugarlo para darse cuenta de que esto no es tan así.

EDIT: Olvidaba los de SNES que si bien nunca los jugué (son una deuda pendiente), he oido que son también juegazos.

Este de Saturn es difícil analizarlo como tal ya que es un simple prototipo. Pudo haber sido genial, como horrible, eso nunca lo sabremos.
Y el de 32x?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Guly » 07/10/19 1:02

Napalm escribió:
06/10/19 20:07
A mi criterio (y no se enoje nadie), sacando Rogue Squadron, los mejores Star Wars noventeros estuvieron en PC,
Coincido, aunque a fines de los 90 los dos que salieron en Nintendo 64 están muy buenos. Y el Racer de DC, de la misma época, es excelente.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Sega Saturn] Star Wars: Rebel Strike [prototipo]

Mensaje por Napalm » 07/10/19 19:35

ferhound escribió:
07/10/19 0:23
Y el de 32x?
Alguien tuvo 32x
Guly escribió:
07/10/19 1:02
Coincido, aunque a fines de los 90 los dos que salieron en Nintendo 64 están muy buenos. Y el Racer de DC, de la misma época, es excelente.
Es que ya me parece que entramos en otra época ahí, aunque si, hablamos de la misma década.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder