Findes Retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Findes Retro

Mensaje por guidachu » 18/09/19 13:02

Andres escribió:
17/09/19 19:49
guidachu escribió:
16/09/19 21:57
Creo que termine la compilacion de roms para el multisistema y tengo el batocera configurado, todo en un pen de 8 para el sistema y uno de 32 para los roms. Y en otro pen de 16 tengo el batocera en tate mode con una compilacion de roms verticales solos. Ahora resta empezar con los muebles.
Que muebles andás teniendo? Te conozco el impress y el pole position. Tenés más ?
Uno estilo Zapata para el tate, y uno raro que me encontraron en la calle. Las fotos por acá deben andar seguro.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 23/09/19 16:45

Ayy.. me hacen acordar los momentos que me ponia investigar todos estos temas...
Hace 2 años que deje de hacer estas cosas, pero yo tenia todo automatizado y funcionaba de 10
Rodri3 escribió:
16/09/19 21:50
Es un poco molesto tener que descargar los torrents en un lado, y después tener que buscar los subtítulos y mover todo, pero para mí re garpa. El Plex te baja toda la metadata de pelis y series.
Para solucionar esto podrias usar sickbeard y couchpotato.

Sickbeard le cargas las series y solo con el cronograma por fechas te va bajando los capitulos, te los renombra como vos quieras y luego te los copia a la direccion que le indiques. Yo incluso habia hecho que me llegara notificacion al celular. Incluso en su momento habia empezado a investigar como hacer para ver de bajar los subs automaticamente
Imagen

Couchpotato es lo mismo pero para pelis, vos dejas el nombre de la Peli (la busca en imdb o similar) y todos los dias la busca por torrent, incluso podes ponerle ciertas restricciones (quiero que sea minimo 1080, que no sea una grabada con camara, o que sea de tal grupo de release, etc). Y lo mismo, te la baja sola y cuando termina la mueve a donde vos le digas, tambien renombrandola
Imagen

_nippur_de_legrand escribió:
16/09/19 21:12

De ná, el manijeo es lo unico que le gana a la pachorra y a los proyectos esos que solo revolotean en el pensamiento. Y si te digo que estoy por armar un croto NAS con partes de pc levantadas de la calle :wink:.
Hay muchas opciones buenas.. una que yo use y anda muy bien es FREENAS... que tiene ZFS (mejor que RAID).
Yo tengo 2 servidores con 10 discos cada uno.. donde almacenaba todo, incluso lo que se bajaba de arriba.
El modelo ZFS te previene incluso de temas que RAID no cuenta... si bien es 1bit cada no se cuantos millones, es un TOC dificil de dejar pasar. Obviamente tiene las mismas prestaciones que RAID, que si se te cagan x discos los otros mantienen la informacion, podes cambiar discos en caliente, etc.

Imagen

Y.. ni hablar de usar virtualizacion...

Algo que recomiendo ampliamente... he llegado a tener en la misma PC 4 maquinas virutales
- el NAS
- la maquina con los torrents de mame, jdownloader, etc
- couchpotato y sickbeard
- linux con servidor VPN para tener intenet libre desde el trabajo
fede2222 escribió:
23/09/19 16:45
Ayy.. me hacen acordar los momentos que me ponia investigar todos estos temas...
Hace 2 años que deje de hacer estas cosas, pero yo tenia todo automatizado y funcionaba de 10
Porque deje de hacerlo??.. por muchos temas personales que me tuvieron fuera del vicio/tecnologia estos 2 años (separacion, mudanzas, causas judiciales, nueva convivencia, etc) que cuando me normalice retomare
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Findes Retro

Mensaje por Rodri3 » 23/09/19 18:20

fede2222 escribió:
23/09/19 16:45

Para solucionar esto podrias usar sickbeard y couchpotato.

Sickbeard le cargas las series y solo con el cronograma por fechas te va bajando los capitulos, te los renombra como vos quieras y luego te los copia a la direccion que le indiques. Yo incluso habia hecho que me llegara notificacion al celular. Incluso en su momento habia empezado a investigar como hacer para ver de bajar los subs automaticamente

...


Couchpotato es lo mismo pero para pelis, vos dejas el nombre de la Peli (la busca en imdb o similar) y todos los dias la busca por torrent, incluso podes ponerle ciertas restricciones (quiero que sea minimo 1080, que no sea una grabada con camara, o que sea de tal grupo de release, etc). Y lo mismo, te la baja sola y cuando termina la mueve a donde vos le digas, tambien renombrandola
Uopa. Gracias por esa data.
Me voy a poner a investigar.

Mi server es re mini. Ahora está duro para comprarse varios discos.
Estuve mirando tests de RAID y no siempre es más rápido para leer o escribir. Dependiendo de la configuración, es mejor para transmitir, para grabar y/o para redundancia.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Findes Retro

Mensaje por vicgus » 24/09/19 14:25

Salio cambiazo del monitor del aero, salio nanao con falta de un color y entro tv sanyo de 27 pulgadas, la cual entro a la perfección jaja.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subirfotos

Chupala nanao!

Imagen
Imagen
Imagen

Todavia falta acomodar y limpiar, pero la base esta.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Findes Retro

Mensaje por brunoip » 24/09/19 14:48

que belleza como se ve eso
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 24/09/19 17:13

ARRRmoso
Disponible... llamar al 123312394834

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Findes Retro

Mensaje por Andres » 25/09/19 3:26

Sabés si la falta del color se debía al chasis o al tubo?
Ese chasis es de los que traen el switch para aumentar la nitidéz, una verdadera lástima que lo cambiaras si es que andaba.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Findes Retro

Mensaje por _nippur_de_legrand » 28/09/19 20:09

Siguiendo con la lineas de los Network attached cachivaches. Empece a poner en marcha mi nas ULC (ultra low cost). Busque alternativas Para el SO como freenas y Open media Vault, pero no le daba el cuero al setup del que disponia asi que directamente estoy usando Win XP :D. Basicamente al CPU entran dos cables Power y LAN, si tengo necesidad de visualizar el escritorio entro por la conexion remota de win 7.
Imagen

Las Specs :
-Sempron socket 754 1.8GHZ
-512 MB ram
- 2 hdd ide de 120Gb
-1 hdd ide 40 gb (Sistema operativo)
-1 hdd Sata 750 Gb

Imagen
Escritorio remoto------- ulálá señor francés

Imagen
El Tp link con DD-WRT al corte!
Imagen
Entre mate y mate aprovechamos para meterle cfw a la dsi ¡Adios R4!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Findes Retro

Mensaje por fede2222 » 29/09/19 9:54

bravoooo!
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Findes Retro

Mensaje por Cross » 29/09/19 21:58

Muy bueno nippur, me gustó ese screensaver de Windows 2000 :)

Muy complicado el CFW de DSi? Seguiste alguna guia especifica?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder