Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Game.Genie » 31/05/19 5:37

DRAKE HARRIS escribió:
30/05/19 1:03
Game.Genie escribió:
29/05/19 23:00
Los teoricos de series se las toman como si estuviesen interpretando epica medieval.
Esa es despues la gente que se calienta cuando las series no terminan como quieren.
Pedir que rehagan una serie porque no es exactamente lo que vos queres ver es como pedirle al autor de un libro que no te gusto que escriba lo que vos queres leer, o a un musico que no te gusta que regrabe su material de manera que satisfaga tus gustos personales, o a un artista plastico que vuelva a hacer su obra para que coincida con tus preferencias. Es un sintoma mas de esta enfermedad social que es la correccion politica, los "indignados" nos estan haciendo mierda. Entre pretender que todo se haga conforme a tus gustos y la censura no hay mucha distancia.

El otro dia vi el video del Nerd y Cia. que hablan de Cobra Kai. Evidentemente la serie es buena, esta pegando y juega con el sentir, pero no pensaron que ya que es de Youtube, le hayan tirado unos mangos a Rolffe a cambio de que le haga publicidad? Hace rato que hacen bastantes chivos en los videos. No digo que este mal, solamente que es una posibilidad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por the98 » 31/05/19 7:26

No, si hubiese sido de Netflix la serie, también hubiesen hecho la review. Menos mal que no es de Netflix, sino estaría llena de contenido y bajada de línea feminista. Acá la hay, pero no es tan obvia. Y también tiene su costado en el que se burla de todo esto.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sven23 » 31/05/19 11:26

Como la parte que uno de los estudiantes de Cobra Kai tiene una remera que dice "The Future is Female". Encima es justo el nenito chiquito y flaquito con anteojos. Entra Kreese y se indigna por completo. O cuando Johnny está yendo de citas.

Ese humor estuvo piola. El gordo nuevo me resultó un toque forzado a mí, que se yo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Shaolinista » 31/05/19 11:58

El gordo a mi tampoco me termino de cerrar como personaje, pero tiene momentos.
Como dije, cuando salio de debajo de las hojas, o cuando lleva a la novia a la fiesta de sus amigos y eran todos nenes, que se yo, algunas cosas me causaron gracia.

Se, cuando Kreese ve la remera "The Future is Female" estuvo mortal.

Para mi la serie cumple muy bien con todo lo que promete y con lo que uno espera ver, de todas las remakes y continuaciones que se hicieron ya sea en series o peliculas en los ultimos años es sin duda la que mejor respeta la escencia de la saga y personajes. Te morfas un capitulo atras de otro.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sakichanes » 31/05/19 15:31

the98 escribió:
31/05/19 7:26
No, si hubiese sido de Netflix la serie, también hubiesen hecho la review. Menos mal que no es de Netflix, sino estaría llena de contenido y bajada de línea feminista. Acá la hay, pero no es tan obvia. Y también tiene su costado en el que se burla de todo esto.
No puedo estar más de acuerdo con esto.
Lo expresaste perfectamente.
Es una de las cosas que se me había pasado cuando suelo recomendar la serie y es una de las que más se puede destacar entre taaaaaaantas boludeces que son populares en netflix por estar en un formato ULTRA larva pajosa de dos clicks o el tele.
sven23 escribió:
31/05/19 11:26
Como la parte que uno de los estudiantes de Cobra Kai tiene una remera que dice "The Future is Female". Encima es justo el nenito chiquito y flaquito con anteojos. Entra Kreese y se indigna por completo. O cuando Johnny está yendo de citas.
de una!
sven23 escribió:
31/05/19 11:26
Ese humor estuvo piola. El gordo nuevo me resultó un toque forzado a mí, que se yo.
Al principio, como amague... o después lo fueron arreglando/parchando con el correr de los caps.
Shaolinista escribió:
31/05/19 11:58
El gordo a mi tampoco me termino de cerrar como personaje, pero tiene momentos.
Como dije, cuando salio de debajo de las hojas, o cuando lleva a la novia a la fiesta de sus amigos y eran todos nenes, que se yo, algunas cosas me causaron gracia.
SAME , tal cual
Shaolinista escribió:
31/05/19 11:58


Se, cuando Kreese ve la remera "The Future is Female" estuvo mortal.
RE :lol:
Shaolinista escribió:
31/05/19 11:58
Para mi la serie cumple muy bien con todo lo que promete y con lo que uno espera ver, de todas las remakes y continuaciones que se hicieron ya sea en series o peliculas en los ultimos años es sin duda la que mejor respeta la escencia de la saga y personajes. Te morfas un capitulo atras de otro.
:rock:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Napalm » 31/05/19 22:06

Game.Genie escribió:
31/05/19 5:37
El otro dia vi el video del Nerd y Cia. que hablan de Cobra Kai. Evidentemente la serie es buena, esta pegando y juega con el sentir, pero no pensaron que ya que es de Youtube, le hayan tirado unos mangos a Rolffe a cambio de que le haga publicidad? Hace rato que hacen bastantes chivos en los videos. No digo que este mal, solamente que es una posibilidad.
En una de esas si le pagan por los chivos, y nosotros no lo sabemos.
the98 escribió:
31/05/19 7:26
No, si hubiese sido de Netflix la serie, también hubiesen hecho la review. Menos mal que no es de Netflix, sino estaría llena de contenido y bajada de línea feminista. Acá la hay, pero no es tan obvia. Y también tiene su costado en el que se burla de todo esto.
Sabias palabras, y es cierto eso que decís de Netflix. Más allá de eso considero las producciones de Netflix como bastantes buenas, pero esa bajada de linea que decís la he visto varias veces.

Por ejemplo 13 Reasons Why tiene una bajada de linea importante, pero no por eso deja de ser una excelente serie, claro que no es para todo el publico, puede tener sus detractores.
sven23 escribió:
31/05/19 11:26
Ese humor estuvo piola. El gordo nuevo me resultó un toque forzado a mí, que se yo.
La clave con el gordo es que no sea sobrexplotado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por fede2222 » 27/09/19 18:10

pfff.. hablan mucho de terry silver..

Yo quiero que vuelva el chino malo de la 2, que le gano con esa mentira de los tamborcitos.. y que tengan que unirse los pastelitos-miyagi-do y los cobra kai para enfrentarlo
Imagen

Una lastima que haya muerto el tio, el sr Sato.. como para hacer otra vuelta mas...

La otra que se me ocurre es que en algun momento aparezca la minita de "The Next Karate Kid" o la "Karate Kid 4", que si bien era chota... estaria que la minita venga y les rompa el tuje a todos.. jajaaj

Imagen

No se.. a mi se me ocurren mil cosas que pueden hacer..

Me encanto esta serie.. apenas pueda me compro remera o buzo de cobra kai
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sven23 » 27/09/19 22:15

El merchandising de Cobra Kai explotó entre los que crecimos en los 80 y 90. Ja
Hasta el nerd sale con gorrita en los videos.

Si la serie fuese de Netflix, ya habrían hecho la de la minita de la 4 siendo la matriarca.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por ferhound » 27/09/19 22:56

Soy categoría 83 vi las películas pero no me pegaron taaanto como para ponerme una remera. Imagino qie el caso del Nerd es porque es un cinefilo y ademas creo que esa peli y las americanas en general representan el sentir regional de alla, algúnas cosas son universales como las flacas en shorts andando en patines pero otras como los autos clásicos de alla que no llegaron acá.

#SentirRegional
#SentirDeInternet
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Rodri3 » 27/09/19 23:03

La terminé de ver la semana pasada creo.

Me sigue gustando.

Si bien ya contaron bastante...
SpoilerMostrar
coincido con shao que a la larga Daniel y Johnny van a terminar amigos.

Muy bien elaborado el culebrón. La pelea final en la escuela! Nunca me imaginé que ver a pendejitos peleándose iba a ser tan divertido!
Algo que no sé si dije antes... lo único que tengo que hacer de cuenta que no existió...
SpoilerMostrar
es el final de la primera peli: Johnny le entrega el trofeo a Daniel.
Ahí hubo un arco donde Johnny lo ve como el mejor y se "redime" de alguna manera. Eso medio que tuvieron que hacer de cuenta que no existió.
Pero me pongo muy exquisito :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder