Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 09/09/19 16:23

Tendríamos que hacer una maratón de la primera temporada en un proyector en algún lado.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 09/09/19 16:31

sven23 escribió:
09/09/19 16:23
Tendríamos que hacer una maratón de la primera temporada en un proyector en algún lado.
Perdón por el offtopic pero
Off-Topic :
Conoces la movida de Cine Club Porteño?
* paso de los viernes a los domingos

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sakichanes » 11/09/19 16:29

sven23 escribió:
08/09/19 14:58
La nostalgia pegó duro por los mid-2000s. Quizá porque nuestra generación era la que tenía más tiempo para explorar esa internet de mediana edad. El video comenzaba a llegar, con el acceso a la tecnología (más que de grabación, de velocidades de internet y luego de grabación). Los tipos fueron pioneros en explorar y explotar este nuevo medio lleno de posibilidades, y al ser los primeros y ofrecer gran calidad, se consagraron. Se convirtieron en referentes.
Hicieron todo bien, guste el contenido o no.
Pat me cae re bien pero nunca me gustó su forma de contar el contenido.

Pero si, gente como el Nerd y algunos más (como el boludo del Nostalgia Critic, aunque con ese no tengo fechas tan claras) estuvieron pensando e hicieron las cosas en el momento justo.
Ejemplo nada que ver pero que funciona igual: La gente que compró bocha de retrogaming por fechas similares acá... donde prácticamente te regalaban todos los cartuchos, maquinas, etc
sven23 escribió:
08/09/19 14:58

Yo al AVGN lo descubrí en 2008 por un foro de Family Game que habia creado una chica que en su momento tenía un Fotolog llamado "El Family". Ella lo posteó. Recuerdo verme todos los videos hasta la fecha en cuestión de días. En ese tiempo yo no sabía de la existencia de la Atari 2600 si quiera, ni hablar de Intellivision por ejemplo, llegué tarde a internet. El AVGN fue el primero en instruirme al respecto.

Y sí, James Rolfe de 26 años no es James Rolfe de 39. El tiempo pasa.
Y si, adihero a ambas cosas.
James ilustró a bocha de gente mucho más jóvenes que nosotros en bocha de cosas, más allá del entretenimiento... maravillaba con las cosas que tenía y daba a conocer.
redfires escribió:
08/09/19 17:42
Retrogaming y el avgn fueron una gran compañia y entrada de conocimiento cuando era un ignaro de los 8 bits a 32 bits.
"el nerd, el foro, mi vieja y el fernéh!"
SpoilerMostrar
Imagen
No, no me gusta, pero siempre que puedo lo uso porque me río bastante xD
Queca escribió:
08/09/19 21:02
me cae bien el chabon porque es genuino, le gusta lo que hace y se nota y por eso es disfrutable.
Eso para mi es re importante. Que uno pueda diferenciar si lo hace porque le gusta (aparte de trabajar con eso, claro) o si lo hace más por moda, trending o solo porque vende.

El tipo hubiera tenido BOCHA de visitas si hacía la crítica de la última Ghostbusters, pero no lo hizo ... mantuvo su palabra. Son detalles que muchos apreciamos y hablan de su persona.
Game.Genie escribió:
08/09/19 23:34

En resumen, más de una década después, tenemos un Rolffe que sigue haciendo el personaje pero con chivos, sube otros contenidos a su canal, incluye a otras personas y hasta tiene un canal políticamente correcto. Podría ser peor, pero también mucho mejor.
Si, podría ser mil cosas, pero es un balance positivo y bastante a mi parecer.

Y sobre lo políticamente correcto.... hoy es muy dificil hacer chistes que hacíamos a diario hasta hace 5 años durante mucho tiempo, menos con audiencias amplias y tanta diversidad de personas. Mientras no tome partido y se siga manteniendo como siempre, no me parece mal que se reprima un par de chistes mientras continua.
Tampoco era que dependía de chistes ofensivos o cosas así, por suerte.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 11/09/19 17:20

Yo me refería a que suele analizar o comentar cosas de películas de otras épocas donde la cosa era distinta, con los ojos de la corrección política de hoy. Y algo se pierde en eso. Los juegos lo mismo. Es cierto que no depende de lo guarango únicamente pero sus puteadas y cosas más guarangas en las primeras temporadas me sacaron muchas carcajadas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sakichanes » 11/09/19 17:43

Game.Genie escribió:
11/09/19 17:20
Yo me refería a que suele analizar o comentar cosas de películas de otras épocas donde la cosa era distinta, con los ojos de la corrección política de hoy. Y algo se pierde en eso. Los juegos lo mismo.
No lo vi hacer eso nunca. Tampoco he visto TODOS sus videos de cine, pero si muchos.
O hacés más referencia a comentarios tipo "esto no podría hacerse hoy" o "esto no sería muy bien visto", etc?
Game.Genie escribió:
11/09/19 17:20
Es cierto que no depende de lo guarango únicamente pero sus puteadas y cosas más guarangas en las primeras temporadas me sacaron muchas carcajadas.
Si, pero las guarangadas las sigue diciendo, en uno de los últimos estuvo a las puteadas varias veces.

A menos que no recuerde algunas guarangadas más relacionadas a cosas que hoy serían vistas de otro modo para varios... que es muy probable también.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por ferhound » 11/09/19 17:47

Me parece que las palabrotas menguaron cuando Youtube se puso la gorra hace algunos años ya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 16/09/19 10:35


Bayou Billy & The Punisher - Angry Video Game Nerd (AVGN) & Pat the NES Punk
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 21/09/19 1:03

sakichanes escribió:
11/09/19 17:43
Game.Genie escribió:
11/09/19 17:20
Yo me refería a que suele analizar o comentar cosas de películas de otras épocas donde la cosa era distinta, con los ojos de la corrección política de hoy. Y algo se pierde en eso. Los juegos lo mismo.
No lo vi hacer eso nunca.
El que hablan de Akira se pone en el papel de vieja "¡¿puede alguien pensar en los niños?!" diciendo que no era una película para chicos y que él había mandado a los suyos a la cama y blah blah. A mí me tocó verla por primera vez a los 10 años, en el cable, no entendí una mierda pero me pareció la mejor película de animé que había visto. Ojalá más pibes miraran Akira (incluso si no la entienden) que cualquier otra de las mierdas que hacen, como vivir en Instagram o en la app que esté de moda.

En el que hablan de Rambo: First Blood, Barnatt le está diciendo que antes había dobles de verdad, los FX eran reales, que se arriesgaban vidas, que ahora todo se hace con una pantalla verde y cables, etcétera, y Rolffe toma la posición de que es mucho más seguro y es más pro modernidad, dice "no salgan por ahí a lastimarse".

A cosas como esa me refería.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 30/09/19 1:21



Me gustó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por ferhound » 30/09/19 11:12

A verrr!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder