Tu Xbox favorita

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál Xbox te gustó más?

Xbox )clásica)
9
50%
Xbox 360
5
28%
Xbox One
4
22%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Napalm » 09/07/19 23:08

Game.Genie escribió:
09/07/19 22:02
La retrocompatibilidad de la 360 apesta. La lista de exclusivos no tiene nada que me llame la atención más allá de algunas boludeces de Cave que puedo tranquilamente vivir sin jugarlas, ninguno me entusiasma lo suficiente como para justificar tener la consola. Y bueno, por algo estoy acá en este foro que se llama "RETROgaming" y jamás participo en la sección de consolas modernas.

Otra cosa que me hizo devolverla, como decía antes, es la piratería. ¿Dónde voy a conseguir los juegos de Cave, por poner un ejemplo nada más, originales? Y si los consigo, ¿cómo los pago? Deben costar un huevo fuera de Japón.
Convengamos que la 360 el año que viene va a cumplir 15 años, el tiempo pasa :lol: , igual entiendo a lo que te referis.
La piratería puede ser la solución a tu problema con el RGH, lo único que tenes que hacer es conseguir una consola flasheada, o mandarla a flashear. No tiene tanto misterio, es una inversión, pero te firmo que vale la pena.
Más allá de eso, algunos juegos de Cave que eran exclusivos de 360 terminaron viendo la luz en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por redfires » 09/07/19 23:12

La clasica, porque emula piola.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Game.Genie » 09/07/19 23:28

Napalm escribió:
09/07/19 23:08
Convengamos que la 360 el año que viene va a cumplir 15 años, el tiempo pasa :lol: , igual entiendo a lo que te referis.
La piratería puede ser la solución a tu problema con el RGH, lo único que tenes que hacer es conseguir una consola flasheada, o mandarla a flashear. No tiene tanto misterio, es una inversión, pero te firmo que vale la pena.
Más allá de eso, algunos juegos de Cave que eran exclusivos de 360 terminaron viendo la luz en PC.
Sí, tenés razón, pero para mí todas las consolas post Dreamcast/PS2 van a ser "modernas" para siempre. :lol:

Lo pensé, ví publicaciones en ML. Pero no te asegura buena retrocompatibilidad, que es lo que buscaba más que nada. Quería jugar Jet Set Radio, Crazy Taxi 3, Shenmue, House of The Dead 3, Panzer Dragoon Orta, los Sega GT y Outrun, básicamente, alguna cosa exclusiva o que me interesara de XBOX como el Conker, Dino Crisis 3, Doom 3, los Ninja Gaiden y ningún otro la verdad. De la 360 hasta vos me sacaste exclusivos con lo que dijiste de los juegos de Cave en PC.

Comentario on-topic, la XBOX original tiene, para mí, mejor catálogo que la 360. Pero bueno, me pasa lo mismo con PS y PS2.

Otra cosa a favor: emula muy bien cosas viejas y saca video por AV (compuesto y a 480p, eso sí) pero podés comprar cables SCART y componente si la querés usar en un monitor o CRT bueno.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Shaolinista » 12/07/19 11:53

Yo elijo la X360, para mi es una maquina hermosa en todos los aspectos. El Joystick es el mejor que use en mi vida, no probe el de XOne igualmente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Mr.Faq2014 » 12/07/19 12:53

Mi voto va para la primera xbox. No soy fan de las suscripciones para jugar por más que tengan más contenido que todas las roms que tengo juntas, y sabiendo que en materia homebrew la primera xbox es pionera en muchos aspectos se me hace agua la boca, cosa que de momento nunca pasó frente a una 360 o una one. Si algún día a la one se le da más pelota en ese asunto podría llegar a interesarme más, pero viendo el bonito muro de telemetría y seguridad que tiene al frente me hace dudar que ocurra...

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Plei
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 16/07/19 4:49

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Plei » 16/07/19 12:59

Todas tienen un catalogo increible, la One se queda atras por la escasez de exclusivos que justifique su compra si ya tenemos una PS4. Aun asi, una gran consola que tiene casi todos los multis importantes.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Black_Sheep » 20/07/19 10:05

XBOX 360

Por su versatilidad, potencia y amplio catalogo (casi todos multiplataforma eso si...).
Duro 10 años en el mercado siempre con una zarpada calidad que además supera a la PS3 en resolución y texturas.

Si le haces el RGH olvidate tenés todo al alcanze de tus manos! EMULACIÓN, PIRATERIA, HOMEBREAD, BACKGUARD COMPATIBILTY y hasta MODs para juegos!

Se te rompe la fuente? Le adaptas una de PC...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Napalm » 23/07/19 13:54

Game.Genie escribió:
09/07/19 23:28
Sí, tenés razón, pero para mí todas las consolas post Dreamcast/PS2 van a ser "modernas" para siempre. :lol:

Lo pensé, ví publicaciones en ML. Pero no te asegura buena retrocompatibilidad, que es lo que buscaba más que nada. Quería jugar Jet Set Radio, Crazy Taxi 3, Shenmue, House of The Dead 3, Panzer Dragoon Orta, los Sega GT y Outrun, básicamente, alguna cosa exclusiva o que me interesara de XBOX como el Conker, Dino Crisis 3, Doom 3, los Ninja Gaiden y ningún otro la verdad. De la 360 hasta vos me sacaste exclusivos con lo que dijiste de los juegos de Cave en PC.

Comentario on-topic, la XBOX original tiene, para mí, mejor catálogo que la 360. Pero bueno, me pasa lo mismo con PS y PS2.

Otra cosa a favor: emula muy bien cosas viejas y saca video por AV (compuesto y a 480p, eso sí) pero podés comprar cables SCART y componente si la querés usar en un monitor o CRT bueno.
Ahí te conviene toda la vida una Xbox clásica. La retrocompatibilidad funcionara, pero en muchisimos casos no es buena, los juegos no van para nada fluidos. No sabría que onda con la XONE.

La Xbox clásica tiene muy buen catalogo, lo que pasa es la misma historia de siemper. Hacemos la comparación con PS2, y salvo en lo que se refiere a RPG Occidentales o FPS, pierde en absoluamente todo.
Mr.Faq2014 escribió:
12/07/19 12:53
Mi voto va para la primera xbox. No soy fan de las suscripciones para jugar por más que tengan más contenido que todas las roms que tengo juntas, y sabiendo que en materia homebrew la primera xbox es pionera en muchos aspectos se me hace agua la boca, cosa que de momento nunca pasó frente a una 360 o una one. Si algún día a la one se le da más pelota en ese asunto podría llegar a interesarme más, pero viendo el bonito muro de telemetría y seguridad que tiene al frente me hace dudar que ocurra...
Me pasa exactamente lo mismo con la XONE. Sabiendo que hay retrocompatibilidad con Xbox 360 y algunos juegos de Xbox clásica, más la implementación de una buen scene en el futuro, sería una maquina a tener en cuenta, incluso como remplazo de la Xbox 360 (en mi caso personal).
Black_Sheep escribió:
20/07/19 10:05
Si le haces el RGH olvidate tenés todo al alcanze de tus manos! EMULACIÓN, PIRATERIA, HOMEBREAD, BACKGUARD COMPATIBILTY y hasta MODs para juegos!
Eso es algo que hay que tener muy presente. El RGH de la 360 es de lo mejor que me ha pasado en mi vida de pirata. Tenes todo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por powerful » 09/09/19 3:05

Un voto más por la Xbox clásica
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por vicgus » 09/09/19 16:43

Mi voto va para la clásica, amen de muchos juegazos, no necesitar memory, poder cambiarle el rigido para ponerle bochas de juegos y emuladores los cuales corrian de 10 (jugar de a 4 en mame, por dio), hicieron que sea un consolon de la puta madre a mi gusto.

Al dia de hoy el marvel vs capcom 2 con xbox siempre brilla en las fest jaja.

La 360 es muy buena pero ya no tiene novedad para mi, no me rompio la cabeza. Es mas, me decepciono su emulación, esperaba mucho mas.
A la one ni la probe todavia jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder