Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 08/09/19 16:00

Creo que no me exprese correctamente o no termine de entender tu idea.

Tanto Nostalgia Critic como AVGN son los verdaderos pioneros (entre otros) ya que fueron los primeros youtubers antes que youtube existiera como lo es ahora (una maquina generadora de contenido). James empezó cargando sus videos desde una "pagina cualca" hasta que lo vieron los muchachos de screwattack (IGN) que le permitieron compartir de forma mas masiva su producto, luego con la llegada de YT ya no tuvo que depender de ellos.


Tanto vos como yo estamos de acuerdo con que James utilizo los recursos que tenia en aquel entonces para poder montar, producir y promover AVGN.
Si en 2005 hubiese sido económico utilizar una cámara HD y encima tener la capacidad de subir un video de esa calidad, entonces él habría utilizado esas cosas sin embargo a la alta definición le faltaría un par de años como para volverse mas masiva. Entonces me parece ridículo decir que James era mejor antes porque no utilizaba HD.

Es lo mismo que decir que uno sabe dibujar mejor porque utiliza Paintbrush de Windows 3.1 y no Paint de Windows XP o viceversa que utilizar Photopshop 2019 te vuelve mejor dibujante que el que utiliza Photoshop 1. No tiene pies ni cabeza

Las herramientas ayudan pero la creatividad y habilidad nace de uno mismo. En todo caso podes decir que el cambio de creatividad de AVGN no te gusto pero eso no influye con que tecnología fue utilizada.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por redfires » 08/09/19 17:42

yo soy de lo que siguen bancando a james, por un lado podria colgar los guantes con el avgn, mas por la edad que por otra cosa, pero me daria lastima que el personaje deje de exitir.. pero no estaria bueno que termine como una onda quico, que siguio haciendo su personaje de niño siendo un viejo choto.
Retrogaming y el avgn fueron una gran compañia y entrada de conocimiento cuando era un ignaro de los 8 bits a 32 bits.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Queca » 08/09/19 21:02

Yo lo sigo disfrutando mas allá del personaje del nerd, vi sus videos de películas de terror clásicas y la verdad es un genero que no me interesa... vi sus videos sobre juegos de mesa, sobre su opinión en X cosas... me cae bien el chabon porque es genuino, le gusta lo que hace y se nota y por eso es disfrutable.

Por otro lado los videos que hace sobre películas con otros dos o tres nerd no me llaman mucho, se me hacen densos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por ferhound » 08/09/19 22:58

Vi el resumen de los Power Rangers que hizo para gente que como el no vio nunca la serie y la verdad que es bastante entretenido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por redfires » 08/09/19 23:02

solo necesitas ver un capitulos y es un resumen de como son todos los capitulos

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 08/09/19 23:34

Hace poco rompió el "molde" haciendo un video en el que el juego le parece bueno:



En lo particular, comencé a verlo cuando todavía se llamaba "Angry NINTENDO Nerd" y sólo jugaba juegos de NES. Tampoco había publicidad. Obviamente, mantener un personaje y el nivel de contenido de un programa por 12 años no es fácil, tampoco debe ser gratis y por eso hace chivos. Por eso le perdono que los videos actuales no sean tan buenos como los primeros ni se vean igual (a veces los miro en 240p a propósito).

Asimismo, a muchos nos pasa eso de que "todo lo viejo es mejor que lo nuevo". A mí me pasa con algunas cosas, una de ellas es los videojuegos, a veces me pasa con álbumes de alguna banda, que siempre prefiero los primeros, o películas, o incluso series, que casi siempre termino prefiriendo los capítulos más viejos.

Los videos que hace sobre películas a veces los veo porque tiene un gusto similar al mío, le gustan la Ciencia Ficción y el Terror y las películas de los '80 y '90. Ahí es donde comencé a notar que cada vez estaba más políticamente correcto el canal, todos se metieron de lleno en la movida "PC", incluído Rolffe, y quizás eso nos deja sin chistes y comentarios que estaría bueno escuchar.

En resumen, más de una década después, tenemos un Rolffe que sigue haciendo el personaje pero con chivos, sube otros contenidos a su canal, incluye a otras personas y hasta tiene un canal políticamente correcto. Podría ser peor, pero también mucho mejor.

También me decepcionó en algunas cosas, como dándole poca importancia a "Akira" (la película de animé).
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/19 23:54

sven23 escribió:
07/09/19 23:07
Que duro es ver hoy los videos antes del HD, con mala iluminación, y todo por dos pesos pero con mucho laburo encima como siempre. Y aún así, son los mejores.
En parte por no tener tantos recursos son mejores. El tipo le sacaba el jugo a lo que tenia. Tambien los efectos baratos se ven mas simpaticos en baja calidad.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 09/09/19 0:32

No creo que le saque mas jugo por no ser HD. Es muy difícil conservar un personaje tantos años, podes repetir el chiste que funciona, incluir nuevos chistes, cambiar algo o cambiar todo. En cada caso vas a tener gente que le guste como gente que no.


Me quedo con esta frase del personaje Ego de Ratatouille
Ego escribió: El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.

Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/09/19 3:20

No se si leiste que dije que es en parte. Obviamente el personaje ya no tiene el encanto del principio en especial para los que venimos siguiendo desde hace mucho.
Tambien esta que nosotros cambiamos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 09/09/19 10:20

Ya lo había dicho.
Magnus87 escribió:
08/09/19 12:26


El paso del tiempo nos afecta a todos. No es lo mismo el Sven de 2006, que el Sven de 2019. Lo mismo conmigo o con James, por mas que no nos demos cuenta vamos cambiando.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder