Hay que saber que cuando salió Mario 64 no había nada (o casi nada) como para agarrarse y saber como debía ser el control o la cámara (como contexto). En cierto aspecto fué uno de los pioneros que si funcionaron y teniendo en cuenta que tiene mas de 20 años, hay juegos que hoy fallan teniendo 20 años de juegos de los que agarrarse y tomar referencia.
A Mario 64 puedo y se le pueden hacer críticas, pero no por cosas que hoy consideramos un standar.
Game.Genie escribió: ↑31/08/19 18:30
No sé cómo es eso de retroachievements ni lo de jugar online en Retropie. En eso sí que soy un noob absoluto. Tendría que ponerme a mirar videos de Youtube a ver qué onda.
S.D., ¿cómo emulaste el control? O, mejor dicho, ¿qué control usaste? El SM64 debe ser el juego que más y mejor aprovecha el control de una consola, de toda la historia de los videojuegos.
Hola Game.Genie! Juego en pc con un mando de XboxOne y creo que lo más complicado es emular los botones "c", que lo hice con el stick derecho. Se que no es lo mismo pero se puede jugar perfecto.