Retrocompras (Agosto de 2019)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por ferhound » 19/08/19 21:52

Roan escribió:
19/08/19 21:11
Sólo tengo un probema, no puedo jugarlo ): tiene ese software que detecta que la consola ha sido modeada y no se ejecuta el juego más allá del logo de konami, he intentado bajandome el Import Player 2.1 y habilitando la opción mod killer, pero aún con eso, sólo avanza 3 segundos más la pantalla desde el logo de konami, alguien sabe cómo hacerlo funcionar? o sólo me queda conseguir un PS1 japonés? :/
Asi es o podes taparte la nariz y jugarlo copia o emulado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por Chupicidio » 20/08/19 9:53

Roan escribió:
19/08/19 21:11
Comparto mis compras amigos :D

Espgaluda siempre me llamó la atención tenerlo físico, me gusta el arte y la música del juego, en especial el modo arranged me ha parecido muy divertido, lo gané sin querer en una subasta, no esperaba ganar jaja

Imagen
Excelente compra te felicito, por esta joyita.

Algunos juegos que encontré en la feria de las pulgas este fin de semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este lo compré nuevo:

Imagen

:rock:
Última edición por Chupicidio el 20/08/19 10:58, editado 1 vez en total.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por magallanes » 20/08/19 10:02

Por mucho que me gustan los juegos de Cave, a Espgaluda siempre le he hecho el feo. Estoy consiente de que mi queja es tan superficial como que alguien me caiga mal por su forma de vestir, pero por alguna razón no me checan el arte y la música. Prefiero ESP.RA.DE.
Roan escribió:
19/08/19 21:11
Sólo tengo un probema, no puedo jugarlo ): tiene ese software que detecta que la consola ha sido modeada y no se ejecuta el juego más allá del logo de konami, he intentado bajandome el Import Player 2.1 y habilitando la opción mod killer, pero aún con eso, sólo avanza 3 segundos más la pantalla desde el logo de konami, alguien sabe cómo hacerlo funcionar? o sólo me queda conseguir un PS1 japonés? :/
Sólo se me ocurre el swaptrick. Poner otro juego original y después de la pantalla de arranque cambiar rápidamente el disco. Para PS2 había una opción extra con el ULauncher para que el swap no fuera tan agresivo; la idea es la misma, sólo que tienes más tiempo por que el disco deja de girar. Claro, todo esto funciona si la consola no checa por segunda vez que el juego sea original, algo que ocurre con algunos juegos.

Tssss Virtue's last reward. Juego destroza nervios, disfrútalo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por Roan » 20/08/19 17:31

magallanes escribió:
20/08/19 10:02
Por mucho que me gustan los juegos de Cave, a Espgaluda siempre le he hecho el feo. Estoy consiente de que mi queja es tan superficial como que alguien me caiga mal por su forma de vestir, pero por alguna razón no me checan el arte y la música. Prefiero ESP.RA.DE.

Yo pensaba algo así, pero luego de jugarlo me gustó bastante, por cierto, por fin esp ra de saldrá para consolas en formato físico, mas concretamente en Switch, en diciembre :D quería ponerlo como dato pero se me olvidó, quizás haya alguien por ahí que no se ha enterado

Imagen
magallanes escribió:
20/08/19 10:02

Sólo se me ocurre el swaptrick. Poner otro juego original y después de la pantalla de arranque cambiar rápidamente el disco. Para PS2 había una opción extra con el ULauncher para que el swap no fuera tan agresivo; la idea es la misma, sólo que tienes más tiempo por que el disco deja de girar. Claro, todo esto funciona si la consola no checa por segunda vez que el juego sea original, algo que ocurre con algunos juegos.

Mierda, supongo que me queda sólo usar una copia por ahora :|
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por magallanes » 20/08/19 22:41

Roan escribió:
20/08/19 17:31
esp ra de saldrá para consolas en formato físico, mas concretamente en Switch, en diciembre :D quería ponerlo como dato pero se me olvidó, quizás haya alguien por ahí que no se ha enterado
También estará disponible para PS4. Me gusta mucho la idea de poderlo jugar en portatil-tate con flip grip en switch, pero me decanto más por la versión casera.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por softcalavera » 21/08/19 0:18

Acabo de adquirirla. Realmente la calidad de los componentes son excelentes. En todos lados la matan por la selección de juegos, el menú, etc. Pero para alguien que piensa jugar por pen drive a su selección personal de títulos me parece una "consola" muy buena. La pague $3000, con el dolar a $60 me parece mas que justo. Serían u$s 50.
Imagen
Última edición por softcalavera el 21/08/19 3:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por ferhound » 21/08/19 1:15

softcalavera escribió:
21/08/19 0:18
Acabo de adquirirla. Realmente la calidad de los componente son excelentes. En todos lados la matan por la selección de juegos, el menú, etc. Pero para alguien que piensa jugar por pen drive a su selección personal de títulos me parece una "consola" muy buena. La pague $3000, con el dolar a $60 me parece mas que justo. Serían u$s 50.
Imagen
3000 donde?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por softcalavera » 21/08/19 3:00

ferhound escribió:
21/08/19 1:15
3000 donde?
Anoche en ML veo una publicación en $3800, en las preguntas uno decía que ofrecía 3000 en mano y que "en la semana" retiraba...el vendedor acepta....al ver la situación le hablo diciendo que con los 3000 en mano retiraba al día siguiente. Con carpa me paso el celu y retire por Recoleta por la tarde. La consola impecable al igual que la caja, era de una chica de unos 18-20 años máximo. Parecía claramente que la recibió de regalo y la vendió al toque. Pocas cosas me salen bien, esta fue una de ellas. No para tirar cohetes, pero suma.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por Magnus87 » 21/08/19 9:28

Y la flaca estaba buena?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por brunoip » 21/08/19 9:28

Preguntando las pregutas importantes
Imagen Imagen

Responder